Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
Luego de tomar una ducha, desayunar y vestirse con las prendas que compró, Tomioka cepilla su cabello frente al espejo del baño. Está nervioso por lo que pueda pasar el día de hoy, hasta tiene miedo de arruinar las cosas. Pero cuando piensa en Shinobu, siente valor para no echarse para atrás.
Pronto termina de peinarse y se amarra el cabello con una liga. Luego, al verse al espejo piensa "Tal vez deba cortar mi cabello", pero quedará para otro día. Entonces se aplica algo de perfume, después se coloca unos accesorios y ve la hora, falta una hora para las 11, pero decide ir ya.
Con la emoción en su corazón por lo que le puede deparar el día de hoy. Pensando obviamente en esa linda sonrisa de Shinobu, que le calidez a su corazón.
Mientras tanto, tras haber tomado un baño y desayunado, Shinobu comienza a arreglarse. Recibiendo la ayuda de cierta persona...
- Tras explorar tu ropero, escogí las que se adaptan a tu petición. Nada demasiado llamativo y que combine con tus lindos ojos - Y pronto deja caer las ropas sobre la cama.
Junto a la cama, Shinobu en bata de baño le dice:
- Gracias Daki, prometo que te devolveré el favor -
- Me agradecerás luego, ahora cámbiate para que te maquille - Contesta con una tierna sonrisa.
- ¡Siiii! -
Esperando afuera de la habitación, la profe espera recargada contra la pared. La noche anterior Shinobu le llamó con ciertos nervios para pedirle una ayudita para hoy y aceptó hacerle el favor. Aunque está pensativa con algo, algo que no se siente bien en su interior.
Kanao por mientras, yace en el sofá de la sala texteando con su amiga Aoi, sobre lo raro que se siente tener a la profe de ingles en tu casa.
Cuando Shinobu termina de vestirse, deja pasar a Daki y luego de seleccionar los maquillajes correctos, toman asiento en la cama. Entonces Kocho comienza a ser maquillada y...
- Sabes, creo que no me necesitas para esto - Dice Daki un poco desanimada.
Al verla desanimada, Shinobu le dice la verdad con su natural sonrisa:
- Te equivocas, nunca he sido buena para maquillarme, así que me limito siempre a aplicarme lo básico. Por eso te pedí ayuda, siempre que te veo estás muy hermosa -
Guardando en su corazón esas palabras, Daki sonríe con alegría y dice mientras le aplica el rímel:
- Entonces salgamos más, te enseñaré todo lo que sé -
- Me encantaría, somos amigas a fin de cuentas ❤ -
- ¡Es verdad! -
Luego, al finalizar de maquillarse, Shinobu se mira en un espejo de cuerpo completo y se queda paralizada. Desde niña ha sido consiente de que es hermosa, pero al ver su reflejo hay una diferencia, una diferencia que le gusta mucho.
Parándose atrás de ella, Daki le dice muy contenta:
- Hasta el aburrido de Giyu quedará atontado cuando te vea -
Y Shinobu se enrojece con solo pensar que Tomioka se quede sin palabras cuando la vea.
Posteriormente, Kocho se toma una selfie con Daki y se la manda a Mitsuri, que ahora está en clases en la uni. Mandando la foto con el mensaje "Llegó el momento, te contaré todo cuando regrese a casa" y Kanroji al ver esto, sonríe muy emocionada por su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Fanfiction¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...