🦋Quince🌊

772 119 27
                                    

Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈

Perdón si les llega a parecer largo el capitulo, es que quiero desarrollar bien este romance y no puedo dejar las cosas a medías.

.

.

.

.

.

Un nuevo día ha llegado, el reloj marca las 8:00 am y Shinobu ha despertado con buenas energías. Se siente emocionada por la cita de hoy.

A través de unos mensajes, Giyu confirmó que vendrá a las 10 am y tendrán todo el día para ver pelis. Imaginarse ese escenario, en el que quedan sentados juntos en el sofá viendo la televisión durante horas, es un plan encantador para Shinobu.

Tenerlo a su lado durante todo el día le emociona, porque le gusta estar con él. Además, su hermanita saldrá con sus amigos a la feria, lo cual emociona un poquito más a Shinobu, así que no pierde el tiempo y se va a bañar.

Mientras tanto, Tomioka sale de casa, se siente nervio y emocionado por la cita. Debido al clima cálido, eligió vestirse con una camiseta negra, bermudas azul oscuro y tenis blancos.

Estando afuera, recibe la luz del sol junto a la cálida brisa de verano que mueve su cabello. Pronto respira profundo para calmar sus nervios y baja su vista hacia la película que tiene en su mano. Es una de sus favoritas y espera que sea del agrado de ella.

De verdad desea que las cosas salgan bien, luego saca su teléfono para recordar la ubicación de la casa de Shinobu y comienza a caminar. Tras un viaje en tren de unos minutos, caminar bajo el cálido sol mañanero y comprar una botella de jugo, finalmente llega al lugar.

No es una casa grande, pero es bonita ante la vista, siendo de un piso con paredes pintadas de azul claro. Además, el pequeño jardín delantero tiene cuatro macetas con flores, son bellas amapolas rojas y lirios amarillos.

Al ver la puerta, los nervios regresan haciéndole dudar si ir, por un segundo llega a pensar que ha elegido malas prendas, que a ella no le gustará el jugo y tampoco la película. Pero respira profundo para calmarse, ya está aquí, no va a echarse para atrás.

Luego de tocar el timbre, espera unos segundos, hasta que la puerta se abre y con un aire frio que sale del interior de la casa, Shinobu hace acto de presencia. Tiene su cabello suelto sin su broche, viste un Jersey + unos shorts color morado y está descalza.

Al hacer contacto visual, Kocho dice con su natural sonrisa:

- ¡Buenos días Tomioka, sé bienvenido a mi humilde morada! -

- Buenos días, traje jugo de limón - Y alza la bolsa con la botella de dos litros.

- ¡Perfecto, entonces pasa! -

Ella toma la bolsa y se hace a un lado en la entrada, permitiéndole el paso. Giyu asiente, pasando al interior, notando al instante que el lugar tiene aire acondicionado, así que el calor no será problema. Además, se siente una agradable fragancia de lavanda por un aromatizante de hogar.

Kocho le comparte que su hermanita salió, así que solo serán los dos, lo cual no es problema para Tomioka. Luego le indica que se quite los zapatos porque el piso está limpio y después camina hacia la cocina dejándolo junto a la entrada.

Al verla alejarse, Tomioka por unos segundos se queda paralizado mirándole y en ese instante ella gira la vista hacia atrás porque no le escucha hacer ni un ruido. Hacer contacto visual por un segundo lo sobresalta, empezando a quitarse los zapatos de golpe.

El Juego Del Destino (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora