🌞🦋Veinticinco🌊🎆

710 107 68
                                    

No dejen que suene la música todavía☝, para más placer indicaré más abajo cuando activarla. 

Este capitulo tiene mucho fanservice con el Giyushino y también con otros shippeos jaja

.

.

.

.

.

.

Un nuevo día soleado ha llegado y llegó una salida esperada de las vacaciones... 

- ¡El mar! - Grita Tanjiro con emoción mientras corre hacia el agua. 

- ¡Espéranos Tanjiro! - Exclaman Kanao, Genya y Muichiro con la misma emoción mientras van tras su crush. 

- ¡No me dejes atrás hermanito! - Grita Nezuko tratando de seguirles el paso, pero fallando en el intento. 

- Se están alejando, rápido, súbete Nezuko - Habla Zenitsu con un galante tono de voz y se agacha para que ella se suba en su espalda. 

- ¡Gracias Zenitsu! 😊 - Responde la joven con alegría mientras se sube en su espalda y le abraza el cuello. 

- ¡Va-vamos! - Entonces el rubio corre tras sus amigos a toda velocidad, con la cara roja como un tomate. 

- Esos tontos nos están dejando atrás - Exclama Inosuke un poco molesto por quedarse atrás. 

- Entonces alcancémoslos 😣 - Le contesta Aoi a su lado. 

- ¡Obviamente! 😤 - Replica Inosuke y pronto comienzan a correr. 

Aunque de repente Aoi resbala y cae por culpa de un juguete que un niño había dejado antes. Tras eso termina llevándose toda la atención de Inosuke, que no tarda en preguntarle:

- ¿Te lastimaste? - 

- Estoy bien, la arena amortiguó la caída jaja - Responde un poco apenada porque atrajo un par de miradas de desconocidos. 

- Menos mal - Suspiró aliviado. 

- Ah, ya llegaron al agua, quedamos últimos 😐 - Exclama Aoi observando a la distancia a los demás que ya están jugando en el mar. 

Al ver esto Inosuke se frustra por quedar último, aunque entonces los dos notan a alguien más caminando cerca suyo:

- ¿Qué me ven? - Exclama Yushiro molesto porque los dos se le quedaron mirando de repente. 

- ¡Entonces no somos los últimos! - Grita Inosuke contento mientras levanta a Aoi de la arena, la carga en sus brazos y corre al mar a toda velocidad. 

- ¡O-oye! - La joven se sonrojó hasta las orejas. 

Yushiro que ha quedado atrás, solo murmura con el ceño fruncido - Qué infantiles - 

Mientras tanto, los adultos ponen las cosas para pasar el día en la playa, trajeron bastante para hacer una parrillada y también muchas bebidas. En el chat de grupo se pusieron de acuerdo para salir este día acompañando a los jóvenes, aunque desafortunadamente Obanai es el único que no pudo venir por un resfriado.

Tras desempacar y establecerse en un espacio bajo una gran carpa, los adultos pueden disfrutar también del mar.

Chapoteando en el agua salada, soltando algunas risas, quejidos y lanzando un balón, cierto grupo se divierte:

- ¡Deja de golpear tan fuerte el balón, tonta! - Se enoja Daki. 

- Kyaaaaa no me grites, fue un accidente - Chilla Mitsuri en respuesta. 

El Juego Del Destino (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora