Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
El lunes ha llegado y hay que ir a chambear.
Giyu ha despertado como ya acostumbra, sintiéndose falto de energías, pero por esta vez hay un cambio. Tiene en mente agradecerle a la persona cuyas palabras le ayudaron a retomar su pasión más grande.
"Kocho...", piensa de nuevo en esos hermosos ojos violetas y el extraño sentimiento vuelve a invadirle. Un extraño sentimiento que espera saber que es.
Pronto se levanta de su cama, aunque se sienta falto de energías, tiene deberes que hacer y unas palabras que sincerar.
Por otra parte, Shinobu ha terminado de arreglarse con buena energía, aunque ha estado muy pensativa desde el sábado. Pues compartió un momento con Tomioka, un momento que le dejó un vacío en su interior. "¿Por qué sentí eso?" se cuestiona en su cabeza, de verdad que ya no se comprende a sí misma.
Pero no termina ahí, ese mismo día en el parque le dijo a Tomioka sin pensar "Para hacerte más cercano a una persona". Aunque estaba jugando con eso del zum, zum, aun así, dijo aquello sin pensar y eso le tiene en conflicto.
Shinobu no es la clase de persona que habla sin pensar antes, pero con Giyu ha ocurrido esto y no sabe por qué. NO LO SABE.
Hay tantos pensamientos en conflicto dentro de Shinobu, que se tarda en escuchar el llamado de Kanao para venir a desayunar.
- Has estado distraída, ¿Ocurrió algo? - Le pregunta preocupada su hermana menor.
La mayor respira tranquila y contesta despreocupada:
- Tranqui, estoy bien, no es nada importante -
- Si tú lo dices, pero... -
Pronto en el rostro de Kanao posa una mirada 😏 y dice:
- ¿No será un asunto romántico relacionado a cierto profesor de educación física? -
Shinobu bufa ante esas palabras. "¿Asunto romántico?, ¿Enamorada?, ¿Yo enamorada de Tomioka?", piensa y enserio le parece ridículo.
- Hermanita, no estoy enamorada - Y lo dice con seriedad.
Kanao entonces no puede evitar poner una cara triste. Esa expresión sobresalta un poco a Shinobu, pero antes de decir algo, la menor habla primero:
- Sé que por el pasado tienes heridas que aún no han sanado, pero... - Sin poder terminar de hablar, la adulta le interrumpe.
- Hermanita, la comida se va a enfriar y el tiempo no es mucho, desayunemos rápido. No queremos llegar tarde - Y lo dice con su sonrisa natural, escondiendo sus sentimientos detrás.
- Si, perdón - Kanao sabe que tocó una fibra sensible, así que decide no decir más.
Y mientras comen en tranquilidad, ambas piensan en la misma persona, Kanae.
Posteriormente, tras terminar el desayuno se van a pasos rápidos a la estación de trenes, que se les hace tarde. Al llegar a la escuela, ambas se desean un buen día y toman caminos separados, dejando en el pasado la conversación del desayuno. Es lo mejor para las dos.
Es entonces que, al caminar hasta la sala de profesores, Shinobu se topa con cierta persona...
- Buenos días Kocho, ¿Cómo estás? - Por primera vez desde que se conocen, Giyu da el primer paso para conversar.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Fanfic¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...