Me puse ULTRA ROMANTIC con este capítulo, así que comenten y dejen su estrellita si les gusta please 😘👉👈
.
.
.
.
.
.
Tras el regreso a clases, la rutina volvió a ser lo mismo que antes para Giyu y Shinobu. Van a trabajar, comparten la hora del almuerzo, se acompañan de regreso a casa, pasan tiempo juntos durante los fines de semana, van a nadar, salen a citas y fortalecen sus sentimientos cada día.
De esta forma, el tiempo comienza a transcurrir con normalidad y los últimos días de noviembre han llegado.
Hoy es domingo, el reloj marca las 4:21 pm y en casa de Kocho, los dos se han reunido para ver películas de terror. Lo cual es un placer para ella, pero para él no tanto.
Sentados en el sofá, Shinobu mira la tv con una pequeña sonrisa en su cara, mientras que Giyu está a su lado con una cara de póker que oculta su miedo. Trata de ser valiente porque a su novia le gustan estas películas, pero es complicado y para empeorar las cosas, se acabaron las palomitas :(
Aunque de pronto siente un cálido peso sobre su hombro izquierdo, siendo su enamorada que recostó su cabeza. Esto le hace sonreír y le ayuda a no sentir tanto miedito <3
Cuando la película termina, Giyu suspira aliviado y Shinobu se burla de inmediato.
- Aun con todas las películas de terror que hemos visto, sigues siendo tan miedosito -
- Hpmh, creo que es normal sentirse así con esta clase de películas -
Riendo un poquito con esa respuesta, ella va a levantarse para rellenar el tazón de palomitas. Pero justo cuando se pone de pie, Giyu la jala de la muñeca, sentándola en su regazo y abrazándola desde la espalda con cariño.
- Oye, voy a rellenar los aperitivos... - Exclama con las mejillas sonrojadas.
- Mala suerte, no tengo ganas de soltarte - Contesta mientras hunde rostro en la espalda de su enamorada y disfruta de su calor.
Sintiendo sus latidos acelerarse un poquito, ella pregunta - ¿Qué puedo hacer para que me sueltes? -
Lo cual Giyu contesta con anhelo - Quiero un beso -
Ante sus palabras y sintiendo las mariposas revolotear en su estomago, Shinobu acepta. Esto hace que Giyu debilite su agarre, permitiéndole moverse y ella vuelve a sentarse sobre su regazo, pero ahora mirándolo a los ojos.
Esta acción enrojece las mejillas de Giyu y no tarda en sostenerla de la cintura mientras observa el violeta de esos lindos ojos. Shinobu se enrojece mucho más al sentir el tacto de sus manos sobre su cintura y ver ese lindo azul en su mirada.
Pronto ella le sostiene las mejillas con gentileza, para después empezar a acercarse lentamente. De esta forma ven la cercanía acortarse cada segundo, perdiéndose en los ojos del otro y manteniendo una mirada anhelante. Hasta que sus respiraciones comienzan a chocar, sus párpados se van cerrando y sienten aquel suave contacto de la unión de sus labios.
Es cálido, es agradable y es encantador, tanto que al separarse una sonrisa se dibuja en sus rostros. Luego sus labios se vuelven a unir y con el paso de los segundos el contacto va cambiando, tornándose más anhelante, más cálido, más profundo. Hasta que sin darse cuenta, se consumen en un apasionado beso.
Aquel apasionante contacto les acelera el corazón y les hace sentir un calor que les recorre todo el cuerpo. Es tan atrayente, como si probaran el más dulce sabor que existe.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Fanfiction¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...