🦋Veintitrés🌊

696 115 43
                                    

Comenten y dejen su estrellita porfis, el fanfic está cerca de las 1000 estrellas 🥺💖

.

.

.

.

.

Con el paso de los días, finalmente llegan las esperadas vacaciones de verano que duran todo el mes de agosto y la emoción se siente por todos en la escuela. Más ahora que el día de clases finalizó...

- ¡LIBERTAD! - Gritaron muchos de los jóvenes cuando la campana sonó y abandonan la escuela.

Y en la sala de profesores:

- ¡Somos libres, viva el verano! - Gritó Uzui muy contento.

- ¡VIVAAAA! - Apoya la mayoría.

Igual que los jóvenes, los adultos también ansían descansar del trabajo. Hasta han hecho un grupo de chat para planear con más detalle algunas salidas juntos, el mes tiene que ser bien aprovechado.

- ¡Administren bien sus ahorros, porque nos vamos a divertir! - Habla Uzui en alto.

- Ja, ¿Ya tienes algo en mente señor extravagante? - Pregunta Giyu.

- Por supuesto, las personas como yo saben cómo divertirse ✨✨ - Tengen tiene un gran ego.

- Oh, ¡Alabado seas, dios de los festivales! - Exclaman en broma la mayoría, simulando que le rezan a Tengen, a excepción de tres personas.

- Tch, presumido - Murmura Daki con molestia.

- Qué ruidosos... - Se queja Sanemi con amargura.

- Eso es de mal gusto amigos - Regaña Gyomei.

- Pero es divertido jaja - Contesta en tono bajo el tímido Iguro.

Es entonces que todos los profesores comienzan a recoger en sus mochilas las cosas importantes de sus escritorios, pues ninguno tiene ganas de volver a esta oficina durante las vacaciones. Entonces van hablando...

- Ni creas que te dejaré en casa Obanai, te buscaré todos los días - Dice Rengoku con su radiante sonrisa.

- Bien, pero no todos los días por favor... - Iguro no es tan extrovertido.

- Llévame también Kyojuro 🥺 - Pide Akaza con una mirada suplicante.

- Claro que te buscaré también jaja, no lo dudes -

- ¡Gracias, te amo Kyojuro! 🥰 -

- ¡Yo también te quiero amigo JAJAJA! -

- 😊 - Akaza oculta su tristeza detrás de una sonrisa.

- Ya ríndete Hakuji... - Murmura Gyomei siendo testigo de todo.

"¿🤨🌈?" piensa Iguro que también lo vio todo XD

- ¡Sin duda iremos a la playa, así que te comprarás un buen traje de baño abuela Tamayo! - Exclama Daki.

- Por supuesto, hace tiempo que no voy a la playa - Tamayo está emocionada.

- ¡Lo mismo va para ti Kocho, te llevaré a buenas tiendas! - Dice Ume señalando a su amiga.

- ¡Esperaré ese día entonces! - Contesta Shinobu con emoción.

Luego Daki se gira hacia otro compañero para decirle - Tu también gruñón, más te vale tener mejor animo -

- Estaría en mejor animo si no fueran tan ruidosos - Responde Sanemi con mal humor.

El Juego Del Destino (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora