Todo es Tu Culpa

1.9K 118 20
                                    

Bueno, aquí está el capítulo 2 espero que les guste, he sacado las ideas de mi corazón xD ❤️ gracias por leer

~~~~~~~~~~~~~

Ese idiota, el más popular, el más "agradable", el más todo. Ojalá que yo fuera un chico para patearlo muy fuerte o algo así. Esta fue mi primera clase de literatura en mucho tiempo. Siempre me ha encantando la literatura, pero esta profesora hacía que me dieran ganas de dormir. Estaba feliz porque había terminado.

Salí de la clase y Sabrina y Alice me alcanzaron fuimos al comedor, era enorme. Estaba un poco sorprendida, y cuando las chicas vieron mi cara ambas soltaron una carcajada. Luego yo sonreí, estas chicas que no disimulan.

Nos sentamos y empezamos a charlar, Alice y Sabrina empezaron a hablar de chicos, que obvio no conocía, así que me distraje un poco. Miré a mi derecha y ahí estaba, el gigante de nuevo, ¿Por qué siempre tenía que estar cerca de mi o topármelo a cada rato? Mi suerte es la mejor de todas.

Lo miré y lo hice disimuladamente, pero el me miró en ese momento. Luego comenzó a reírse ahí desde su mesa. Todos sus amigos se quedaron mirándolo confundidos. Yo le mostré mi dedo de el centro, e hizo una cara de sorprendido y luego siguió hablando con sus amigos. Ugg, estúpido gigante, como te odio.

Me levanté de la mesa con las chicas e íbamos para química, Dios... Como amo química, es de lo mejor. Estaba tan emocionada, como una niña con una nueva muñeca.

Me senté al lado de Alice. Sabrina fue y se sentó con un chico que no tenía ni idea de cómo se llamaba, supongo que eran amigos. Alice hacía una cara de disgusto al ver a Sabrina con el chico, ¿será que a Alice le gusta el chico? Supongo que no debo meterme en asuntos que no me incumben.

Llegó el profesor de química y puso sus cosas en el escritorio.

–Buenos días clase, hoy es nuestra primera clase, para los alumnos nuevos yo soy el profesor Robinson –se presentó acomodándose el saco–. Yo tengo mis propias reglas, algunas son ventajas para mí y otras para ustedes. Yo prefiero darles libertad a mis estudiantes pero, me gusta hacer dúos y que esos dúos trabajen juntos en todos los proyectos del año. Comenzaré haciendo los grupos sin excusas. –Comenzó a escoger los dúos. Aunque la verdad no me importaba con quien me tocara, mientras que no fuera un flojo y me pusiera a hacer todo a mí.

–Alice, irás con Fabián –señaló el Sr. Robinson a Fabián, mirando a Alice. Ella se veía un poco decepcionada.

El Sr. Robinson siguió haciendo los dúos.

–Veamos... Alexis... –¿Quién era Alexis? Como sea, que nombre más agradable, siempre he pensado que es un nombre de chico guapo y simpático.

Mi distraje viendo los dúos, cuando escuché una voz.

–Este.... –escuché. Subí la mirada y me encontré con lo que menos esperaba.

–¿Qué quieres? –pregunté confundida. El idiota empezó a reírse. ¿Cree que soy tonta o qué?

–Alexis a tu servicio. –Dijo haciendo una reverencia. Yo tenía los ojos como platos, estaba tan sorprendida. ¿Él era Alexis? Mi imaginación sobre los Alexis ha cambiado de por vida. Es como una infancia arruinada. Alexis soltó una carcajada al ver mi reacción.

–Bueno clase, como es el primer día, quiero que hablen con su compañero de clase permanente hasta final de año. Así que aprovechen para unirse más a su compañero y amar la química. La próxima clase empezaremos con la teoría y luego experimentarán –Dijo el Sr. Robinson sonriendo, que profesor más extraño.

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora