Lazos del Pasado

1K 72 10
                                    

En este capítulo narra Isaac y cuenta sobre su pasado ;) espero que les guste el capítulo, gracias por leer ❤️
~~~~~~~~~~~~~~
Mi nombre es Isaac Bennet, tengo 17 años y mi pasado es algo... Complicado. Cuando nací fui separado de Emma, mi hermana gemela. Íbamos a vivir con la misma familia, pero hubo complicaciones y fui con otra familia.

Mi madre quedó embarazada a los 16 años, y como mi padre y ella aún estaban estudiando no podían cuidar de nosotros. Así que ellos decidieron cambiar nuestros apellidos a Bennet Michaels (los apellidos de nuestra familia adoptiva), y a mi padre fue al que le agradó mas esta decisión. Ya que nos quedaríamos con el apellido de mamá, que era el mismo de nuestra madre adoptiva.

Los Bennet dijeron que sólo podían tomar la responsabilidad de un hijo, así que mis padres enviaron a Emma con los Bennet y a mi con los Reed.

Los Reed tienen un hijo, Shane Reed. Aunque él y yo no seamos hermanos de sangre siempre lo he querido igual que a un hermano. Cuando cumplí 13 años el señor y la señora Reed me contaron la verdad, y todo acerca de mis verdaderos padres.

Me mostraron algunas fotos de mamá, ella era preciosa. Tenía el cabello negro y largo con unos ojos azules tan únicos. Como detesto a la persona que asesino a mamá. Ella era una chica muy dulce, por lo que me habían contado y ella no merecía morir.

Cuando me contaron sobre Emma, me sentí sumamente curioso, quería conocerla, ya que somos gemelos ella es como mi otra mitad. Estuve toda la secundaria preguntándome como era ella, en su personalidad y físicamente.

Cuando Shane y yo cumplimos 15, el Sr. Reed quiso que Shane estuviera en ese internado. En cambio yo, seguí yendo a el colegio regular. Dos años después, el Sr. Reed me dijo que Emma también iba a Fountain así que intenté entrar ahí, pero la Sra. Reed prefirió que terminara el colegio regular. Siempre he sido muy bueno con las matemáticas y hace un poco mas de un mes, me llamaron de Fountain para suplir a la Sra. Anderson por su pérdida, aunque yo no fuera profesor. Yo al saber que era de Fountain, acepté inmediatamente. Al fin iba poder ver a Emma.

El primer día me presenté y la vi a ella sentada en la segunda fila de escritorios. Era la imagen viva de mamá, definitivamente era ella. La verdad no sabia como hablarle. Shane llegó a saludarme al final de la clase.
-¡Isaac! ¿Cómo has estado? Mamá me contó todo, de eso que íbamos a sustituir a la Sra. Anderson.- Me saludo sonriendo.

-Pues si, estaré aquí tal vez hasta final de año.- Dije sonriendo de vuelta.

-¿Ya hablaste con Emma?- Preguntó con media sonrisa y yo negué con la cabeza. -Ay vamos, es tú hermana, técnicamente mía también.- Dijo animándome.

-Si, pero... Agg soy todo un idiota por no haberle hablado.- Dije poniendo mi mano en mi frente.

-Ni te preocupes, intenta hablar con ella cuando puedas, hermano.- Me animó sonriendo y me dio una palmada suave en el hombro. -Nos vemos luego.- Sonrió y salió del salón.

Dos semanas después de haber llegado a Fountain me animé a hablar con ella.

Cuando le hablé, al ver su reacción supe que ella no sabia que éramos hermanos. No creo que los Bennet se hayan molestado en explicarle algo.

Hoy intentaré hablar con ella, y si no sabe nada, con el dolor de mi alma le diré todo. Pero TODO, yo solo quiero proteger a mi hermana porque la amo y quiero que ella sepa la verdad.
~~~~~~~~~~~~~

Hoy, miércoles, tuve clase con el 3-A y definitivamente le hablaría. Todos los estudiantes se estaban alistando para irse.

-Emma.- La llamé y me dirigió la mirada. Luego cerré los ojos y negué con la cabeza. -Señorita Bennet, necesito hablar con usted.- Dejó sus cosas en su escritorio y se acercó a mi escritorio.

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora