¡Hola! Al fin el capítulo 25 ^^ (lamentó la tardanza)
Este capítulo no tiene mucho misterio así como "ay que mello" o "ay jebús", pero creo que está... Bonito (?) me refiero a que es un capítulo un poco más agradable. Pero debo admitir que está bastante intenso, como sea, no quiero hacer spoiler :3Les dejo una canción, es muy buena y me gusta mucho. Ahí la tienen por si la quieren escuchar ;)
Por cierto, empezaré a escribir los guiones como libro de verdad xD Solo para que sepan ^^ Espero que les guste ❤️ ~~~~~~~~~~~~~~
Emma, tranquilízate. No le va a pasar nada a Taylor, solo quieren asustarte. Yo dejaría lo que sea para que él estuviera bien, pero no tengo ni idea de a qué se refiere. ¿Por qué no podía ser más específico? O sea, entiendo que no se puede exponerse así como así, pero debería de irme que quiere en vez de torturarme.
Estuve toda la mañana intentado olvidarlo, así que estuve bastante distraída. Estábamos en clase de matemáticas y la Sra. Moore llegó a dar un anuncio como de costumbre.
–Disculpe, Sr. Bennet, debo dar un anuncio –La Sra. Moore entró y solo se escucharon sus tacones cuando caminaba. Se paró enfrente de la clase y se acomodó los lentes –. Como ustedes ya saben, últimamente han ocurrido varias desgracias y por lo tanto, la policía quiere tener a Fountain sin estudiantes por varios días para una investigación.
Al escuchar esto todos gritaban de felicidad y la Sra. Moore rodó los ojos irritada.
–Es una semana y media, así que aprovechen esos días porque no les daremos más vacaciones hasta la graduación. Se pueden ir mañana, o los pueden recoger.
La Sra. Moore salió de la clase y todos comenzaron a festejar. Isaac se quedó de brazos cruzados y todos se callaron de inmediato con una expresión de miedo en el rostro. Pero Isaac les sonrió a todos y dejó que habláramos entre nosotros hasta el final de clase.
Sabrina se levantó de inmediato y se sentó en las piernas de Shane, rodeando el cuello de Shane con sus brazos. Ellos como siempre hablaban y se reían así que creo que la van a pasar juntos. Yo me quedé en mi escritorio y Alexis se acercó a mí y se sentó en mi escritorio.
–¿Qué vas a hacer? –Preguntó con su sonrisa arrogante.
–Ir a mi casa –Respondí como si fuera obvio.
–¿Por qué no vienes a mi casa? –Preguntó con media sonrisa–. Además, no quiero que te veas con Nick.
–Lo consideraré, pero no estoy segura de que pueda evitar ver a Nick –Me toqué la barbilla mientras hablaba–. Además, quiero llamar a control animal por una Jirafa con hormonas altas.
Me reí.
–No te preocupes, llevaré a Tay –Sonrío con los ojos entrecerrados.
–No importa si Tay está o no, tú siempre eres un pervertido y andas insinuando cosas. Así como 24/7 o algo por el estilo –Le recriminé con una sonrisa burlona.
–Hmm... –Me miró con una sonrisa insinuante–. Bueno, haremos varias cosas –Me guiñó el ojo y se echó una carcajada.
–¿Qué quieres hacer? ¿50 Sombras De Grey? –Pregunté rodando los ojos–. ¿Quieres que te llame Sr. Grey o algo por el estilo?
–Sr. Blake, sería mejor –Me dijo con una cara pervertida y me molesté. Le pegué en el brazo para que parara–. No, pero hablando en serio. Ven a mi casa y seremos felices.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...