Este capítulo no tiene mucho misterio de lo de Fountain y eso, pero habla mas que todo del pasado de Alexis. Les dejo una canción por si la quieren escuchar mientras leen el capítulo, la canción habla de pues una chica, que en este caso sería Emma, que a veces odia a ese chico, Alexis, y a la vez lo ama ;)
Espero que disfruten el capítulo ❤️
~~~~~~~~~~~~~~~
>ALEXIS:
Estaba mas que feliz por poder tener a Emma, ya sabía que me gustaba hace mucho pero nunca pensé que ella sintiera lo mismo por mi. Ya que me decía mas "Gigante" o "Jirafa" o también "idiota" que mi propio nombre. Supongo que mi chica es medio... Bipolar, pero así la amo, no hay problema con eso.Salí a comprar unas cuantas cosas y entregar unos papeles que tenían que ver con Taylor. No quería dejar a Tay solo en casa, pero supongo que era muy necesario. Estaba ansioso por cumplir 18 años para poder ser el padre de Tay oficialmente.
Tenía 10 años cuando mis padres adoptaron a Taylor que apenas tenía 1 año. Al principio, debo admitir, que me sentía algo celoso. Pero cuando mamá me dejaba cuidando a Taylor, me divertía mucho cuidando de él. Cuando cumplí 12, Tay me veía más como un padre que como un hermano mayor, aunque apenas tuviera 12 años, pero la verdad si parecía su padre, lo cuidaba mas yo que mis propios padres.
Después cuando mamá y papá murieron en el accidente de auto, el único que me quedaba era Tay. Yo era un niño, y no podía encargarme de todo yo solo, así que preferí que mis tíos cuidaran de Taylor hasta que yo fuera un poco mayor.Cuando finalmente cumplí 15 quería que Taylor regresara conmigo, pero luego entré a Fountain. Solía visitarlo de vez en cuando y prometí que lo adoptaría cuando cumpliera 18. Supongo que esto es lo que a mantenido a Taylor feliz, saber que vamos a poder estar juntos de nuevo.
Llegué a casa y fui a la cocina, mientras llamaba a Taylor. Luego vi que Emma estaba con Tay, me sentí aliviado de que era ella y no alguien mas.
-Hey, ¿Qué haces aquí?- Pregunté dejando las cosas que había comprado en la mesa.
-P-Pues... No se, solo quise pasar por aquí... Y pues ya conocí a Taylor.- Me dijo con una débil sonrisa, ¿Pasa algo con Emma que aún no se? Pues por supuesto, era tan fácil leer a Emma, era como un libro abierto.
-Emma, ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así?- Me acerqué a ella y Taylor se nos quedaba mirando curioso.
-No es nada...- Musitó cabizbaja. -¿Podemos hablar en privado?- se animó a preguntarme.
-De acuerdo.- Le dije algo extrañado por su comportamiento.
-Uy, las conversaciones de los adultos son raras. Espero no envejecer como ustedes.- Dijo Tay levantándose de la silla y se fue a su habitación. Supongo que después hablaría con él.
-¿Por qué... No me dijiste que tenias un hijo?- Me preguntó con la mirada perdida. La tomé de el mentón subiéndole la cabeza hacia mi para que me mirara. -N-No puedo creer que seas tan joven y tengas un hijo, se que eres todo un pervertido, pero no como para dejar a una chica embarazada y todo.
-Espera, ¿De qué hablas? Yo no he dejado a nadie embarazada.- Aclaré.- Mis padres habían "adoptado", por decirlo así, a Taylor. Pero siempre me ponían a cuidarlo, así que Taylor siempre me ha visto como un padre y no un hermano. Hace 5 años, cuando mis padres murieron, me dijeron que cuando fuera mayor de edad podría adoptar a Taylor como mi hijo, y eso es lo que voy a hacer. - Emma cambiaba su expresión conforme yo le contaba la verdad.
-¿Entonces no tuviste una noche de pasión con nadie cierto?- Preguntó esperando un gran NO.
-Obvio que no, enana tonta.- Le dije riéndome y alborote su cabello. -¿Celosa por una madre que no existe? -Pregunté enarcando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...