Este capítulo es narrado por Alice, al principio. Esto se supone que paso el día que Emma durmió en la habitación de Alexis y estaba ocupada con él \(//∇//)/. Y ya después cuando sigue narrando Emma ya es el día después de que Alexis se recupera xD así que para que no se confundan.
Espero que les guste, en este pasan varias cosillas ;)
La foto del capítulo es de Alice ❤️
~~~~~~~~~~~~~~~>ALICE:
¿Alguna vez has estado enamorada de alguien que sabes que es imposible que esté contigo? Detesto haberme enamorado de esa persona, siempre que veo a esa persona con alguien mas que no sea yo... Me entristece mucho y siento muchos celos. Este sentimiento es sumamente horrible.Iba caminando a mi habitación y cuando abrí la puerta vi a Sabrina y Shane semidesnudos besándose. Mis ojos estaban como platos y me paralicé completamente, sentía un dolor horrible en mi pecho.
Cuando ellos me vieron se separaron de inmediato. Y Sabrina abrió su boca para decirme algo pero luego solo miró al suelo. Cambiò la expresión de mi cara a enojo... Nunca me había sentido tan molesta en mi vida.
Caminé hacia la dirección y pedí un cambio de habitación, este dolor era tan grande que ni quería ver a ninguno de los dos nunca mas, o al menos lo menos posible. Mi corazón estaba completamente roto.
-Aquí tienes Alice, tú habitación ahora es la 132, que tengas un lindo día.- Cogí la llave que ella me dio y ni siquiera me molesté en contestarle. No andaba de buen humor como para devolver una de sus sonrisas falsas.
Llegué a mi habitación y abrí la puerta.
-Te estuve esperando, cariño.- Me dijo ella con su sonrisa pícara mientras jugaba con su cabello rubio.
~~~~~~~~~~>EMMA:
Ya hoy era miércoles y estuve todo el día con Sabrina pasándola bien y feliz. Tratando de olvidar a nuestra querida Alice, Sabrina me contó que Alice los encontró a ellos en nuestra habitación. Apreté mi mandíbula para no reírme, pero Sabrina estaba en serio preocupada. Porque no sabia la razón exacta por la cual Alice se había enojado.Fui a mi habitación con Sabrina y me hice la dormida... Esperé a que ella se durmiera y salí del cuarto a las 11. Los pasillos estaban tan oscuros, cada vez sentía que eran mas largos.
Fui a la dirección del internado y había una gaveta con muchos archivos y había un libro, parecía un diario. Saqué la llave de mi bolsillo y encajó perfectamente. Era el diario de Danielle Collingwood.
~ 18 de Abril, 1989.
Hoy conocí a el amor de mi vida, Matthew Wilson. Era tan guapo con sus hermosos ojos verdes y cabello negro. Es muy popular y me apena hablarle pero me esforzaré.~24 de Abril, 1989.
En estos días he estado hablando con Matthew, sus ojos me enamoran mas día a día. Haría lo que fuera por Matthew. Él se porta muy dulce conmigo y se que algún día le diré lo que siento.~20 de Mayo, 1989.
Matthew ha estado un poco distante esta semana, ya me estoy empezando a preocupar. Espero que no sea nada malo.~10 de Julio, 1989.
Heather Michaels... Juro con mi vida que mataré a esa zorra por besar a mi Matthew. Ella lo hechizó con sus estúpidos ojos azules... Él es mío y solo mío. Nada en este mundo nos va a separar.~18 de Setiembre de 1989.
Me disculpo contigo, diario. No he escrito en ti desde hace mucho. Pero últimamente he estado manchando mis manos con sangre de gente que ni debe existir.~22 de Setiembre, 1989.
Al fin conseguí lo que quería. Maté a esa estúpida de Heather Michaels, me sentía tan feliz. Hoy mismo tuve al amor de mi vida conmigo y lo hice todo mío. Por alguna razón él estaba algo... ¿Triste? No, pero si él me ama...
Amor mío, esta noche no logré asesinarte pero siempre seguiré amándote aunque no me hayas dejado hacerte completamente mío. Porque si no eres mío no serás de nadie mas.
~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...