No tengo mucho que decir sobre este capitulo ^^ Pero espero que sea de su agrado ❤ PD: Si eres de esas personas que nunca lee las notas finales, recomiendo que leas la última ;) Y eso es todo, que disfruten :3
~~~~~~~~~~~~
Las últimas tres semanas de clases se pasaron volando. Pamela fue llevada por la policía y por lo que nos informaron, tendría un juicio para saber cuanto tiempo estaría en la cárcel. Tuvimos la graduación, que no fue la gran cosa, y al fin salí de Fountain. No hablé con Alexis desde lo de la enfermería y en la graduación lo único que hacíamos era mirarnos mutuamente desde lejos. Cuando iba caminando a mi habitación para empezar a empacar mis cosas, Kyle se me acercó para hablarme.
–Emma, te extrañaré demasiado –Me abrazó y me dio un gentil beso en la frente como suele hacerlo.
–Yo también te extrañaré –Lo abracé igualmente–. Estaré todo el resto del año nostálgica.
–Que ni se te ocurra no llamarme, ¿Me oíste? –Habló en un tono mandón haciendo que sonara como mi propia madre.
–Si, sí. Te visitaré pronto, no te preocupes –Sonreí y me despedí de él.
La semana pasada Kyle me dijo que al fin le dijo a Alice lo que sentía por ella, y al final ella también estaba enamorada de él. No pude evitar darle un golpe suave en el brazo cuando me contó esto, ya que él estuvo todo angustiado porque no sabía que respuesta tendría de parte de ella. Pero ahora ellos son felices juntos.
Volví a mi habitación y empaqué mis cosas. Cuando terminé, tomé mi maleta y solté un suspiro antes de salir de mi habitación. En cierta parte extrañaré Fountain, los buenos momentos que pasé aquí y las buenas amistades que pude forjar.
Antes de irme hablé con Isaac y papá, ellos ahora vivirían juntos y querían que yo también lo hiciera, pero tuve que decir que no por la boda. Pero aun así, les prometí que los iría a ver pronto.
Me despedí de todos mis amigos, y con los que hasta inclusive lloré fueron Sabrina y Shane, como si nunca los fuera a volver a ver. Me despedí de ambos y nos pusimos de acuerdo para vernos lo más pronto posible. Tomé mis cosas y me volteé a ver por última vez el gran edificio en el que pasé todo un año, aunque fuera casi imposible, admito que extrañaré varias cosas de este lugar. Tomé un bus de regreso a casa y cuando llegué saludé a mamá. Como me lo esperaba Charles seguía en el hospital, así que decidí ir a visitarlo pronto.
~~~~~~~~~~~
Pasaron varias semanas, hasta que llegamos al mes de diciembre. Hoy, es mi boda con Nick, y no siento absolutamente nada, no hay nervios, felicidad, simplemente siento como si estuviera cometiendo un gran error. Pero qué más da, yo sé que Alexis no me quiere ver ni en pintura y jamás podré volver con él, así que debo madurar y olvidarme de él de una vez.
Estaba en mi habitación, a punto de prepararme, pero realmente no... No quería hacerlo. Me quedé pensando en qué debía hacer, es que realmente me siento segura de mi decisión, pero debo hacerlo. Escuché que alguien tocó la puerta y luego Nick entró a mi habitación. Sin decir nada, me miró extrañado, probablemente porque faltaban un par de horas para la boda y yo no había ni empezado a arreglarme.
–Emma -Se acercó a mí y puso su mano en mi mejilla–. ¿Estás segura de que quieres hacer esto?
Yo lo miré escéptica por su pregunta, ¿Acaso estaba molestándome?
–Pues... -Suspiré y no terminé la oración que estaba por decir.
–Lo tomaré como un no -Sonrió ladeado–. Emma, quiero que me escuches ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...