Este capítulo es sobre la vida de Sabrina, Shane y cuando ambos se conocieron en Fountain.
Espero que les guste :3 ❤️
~~~~~~~~~~~~
>SABRINA:
Cuando empecé la secundaria mis compañeros solían molestarme, pero nunca dejaban de abusar de mi. Yo hacia lo que podía por ignorarlos, pero sus comentarios eran demasiado hirientes.No había ni un solo día en el que no me dijeran algunos de mis apodos que los populares tenían para mi. La mayoría de personas que me molestaban eran chicas, pero siempre supe que era porque envidiaban mis buenas calificaciones y que para muchos chicos del colegio era bonita. Así que las populares siempre me pasaban molestando y siempre debía hacer la tarea de la líder de las populares, Katie.
Siempre odié a esta chica, ella era la que mas me odiaba y. Nunca supe porque fue la verdadera razón para que Katie me detestara.
Yo no les decía a mis padres sobre esto para no preocuparlos, llegaba a casa con sonrisas forzadas y me encerraba en mi habitación. Ignorando a los horribles abusadores del colegio a diario. Tengo un hermano 4 años mayor, Jason, él y yo siempre nos hemos llevado muy bien. Bueno hasta el día que se me declaró, lo cual hizo que todo fuera incómodo para mi. Así que ahora no quería ir a casa y tampoco al colegio.
Un día que me molestaban, no pude evitarlo mas y dije, mas bien les grité acerca de lo que yo pensaba de todos y que estaba harta de ellos. Ese día todos estaban impresionados, por lo que dije.
Así que me di cuenta de que ya no debía ocultar mi verdadera personalidad, comenzar a ser extrovertida y disfrutar de mi vida. Hice un cambio hasta físicamente.
Solía tener el cabello largo y usaba lentes. Comencé a usar lentes de contacto y corté mi cabello. Después convencí a mis padres de que me dejaran ir a estudiar a Fountain, y lo conseguí.
~~~~~~~~~~~>SHANE:
Para mis padres todo lo que sea académico es lo mas importante, en especial para mi padre. Debía ser de los 3 mejores de la clase, y ellos siempre quisieron que yo estudiara derecho o que fuera doctor o algo por el estilo. Mi padre suele decir: "Los primeros 3 lugares son los importantes, el cuarto no vale nada en la vida."Lo cual me hacia enojar porque el cuarto lugar seguía siendo bueno, al menos para mi si. Mi hermano Isaac y yo somos los mejores amigos, aunque Isaac no sea mi hermano de sangre aún así lo quiero como mi hermano. Ambos teníamos la obligación de ser los mejores en todo académicamente.
Isaac era súper inteligente, y aun mas cuando se trataba de matemáticas. Yo soy bueno con historia y literatura, pero siendo sincero ninguna de las asignaturas del colegio llamaban mi atención.
Siempre he amado la música con mi vida, aprendí a tocar la guitarra a escondidas de mis padres y solía escaparme de noche de casa para ir a ver conciertos de mis bandas favoritas. O a veces iba con bandas en las cuales podía tocar por una noche, para tener la experiencia.
No podía unirme a una banda porque sabia que a mis padres no les haría gracia que llegara un día común y corriente y les dijera "Quiero ser músico." Ni siquiera puedo imaginar lo que mi padre diría y mamá por supuesto diría lo mismo que papá, poniéndose como siempre de su lado por ser el hombre de la casa.
Cuando cumplí 16, les rogué a mis padres para que me matricularan en ese internado Fountain. Es uno de los mejores en nivel académico y sabia que a mis padres les atraería el internado. A mi me sirve para poder practicar con mi guitarra tranquilo sin que mis padres me molesten.
Mamá prefirió que Isaac se quedara en casa y fuera el colegio normal. Mientras que yo estudiaba en Fountain.
~~~~~~~~
El primer día de clase yo no fui el único nuevo en Fountain, también había una chica súper linda que se llamaba Sabrina. Quería hablar con ella, pero parecía que yo no le agradaba mucho.
En química nos tocó juntos en todo el año, así que aproveche para empezar a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...