Bueno este Capítulo como dije haría lo posible por hacerlo bueno y que les gustara, espero que así sea. ^^
No les haré spoiler ni nada, no hay de que preocuparse xD
Como siempre me esfuerzo mucho así que si comentas y me dices lo que opinas lo agradezco ❤️Que disfruten :)
La foto es de Emma (≧∇≦)
Este capítulo es como la continuación del capítulo número 13 (por si acaso) xD
~~~~~~~~~~~~
>EMMA:
Estaba viendo la escena del crimen, y luego llegó la Sra. Moore y nos echó a todos los que nos encontrábamos en el pasillo principal. Usó la excusa de que era porque al policía necesitaba investigar sin un montón de muchachos entrometidos, pero como sea debo dejar de meterme en esto de los asesinatos. Se que ni me incumbe, pero la curiosidad me carcome.Me dirigí a mi habitación a dejar mis cosas ya que traía mas ropa y otras cosas. Abrí la puerta y Sabrina estaba con Shane, afortunadamente no estaban besándose o algo parecido. Si ellos estuvieran besándose y yo abriera la puerta seguro me tiraría por la ventana de la vergüenza. Agh, a la mierda, esta es mi habitación y puedo entrar cuando quiera y no es mi culpa que ellos quieran follar a diario.
-H-Hola.- Dijo Sabrina saludándome con la mano esbozando una sonrisa débil.
-Hola Rina.- Suelo llamar a Sabrina de esa manera, o al menos ahora. -Hola Shane.- Les sonreí a ambos.
-Hola.- Dijeron ambos al unísono. Estos eran como la parejita perfecta. Pero la verdad era agradable ver a una pareja tan unida como ellos.
-Agh, que lastima que la líder del grupo de fans de Alexis haya muerto.- Dije expresando algo de lastima, pero a la vez estaba algo feliz... Bueno no feliz, si no que ya no tendría que soportarme ese tonto club. Luego comencé a guardar mi ropa que había traído de casa.
-Tu sarcasmo está por los cielos.- Dijo Sabrina con una risita.
-No, como crees.- Dije sarcástica mientras me reía.
-Hablando del famoso club, ¿dónde está Alexis?- Preguntó Shane.
-¿Qué? ¿Te hace falta tu Romeo?- Dije con risa burlona.
-Por supuesto, soy su Julieta triste y desolada. -Dijo suspirando.- No, ya hablando en serio.
-Lo suspendieron una semana.- Dije rodando los ojos y reteniendo la risa.
-¿Qué?- Dijeron ambos al unísono. Asentí con la cabeza.
-Así es, y todo por el estúpido señor Robinson.- Dije mientras guardaba mi ropa en el armario. -Ese calvo tiene algo contra nosotros.- Me quejé molesta.
-Shane y yo siempre hablamos en clase y él nunca nos reprende.- Dijo Sabrina riéndose, yo la maté con la mirada.
-Hey no la mires así.- Pidió Shane abrazando a Sabrina mientras ella hacia cara de perrito regañado.
-Y tú cuida que tu novia no me haga enojar.- Dije con media sonrisa. -Bueno, ya pueden follar si quieren... Pero creo que deberían apurarse porque faltan 10 minutos para la reunión general (esta tal reunión general era como una charla que los profesores daban antes de que se hiciera la reunión de padres). -Les dije con una sonrisa pícara y me fui antes de que ambos me gritaran.
~~~~~~~~~~~~~~El lunes me desperté de mala gana, porque la verdad quiero vacaciones, no, quiero salir del puto colegio de una vez por todas. Es demasiado cansado estar aquí, intentando que no me maten mientras duermo o que no me tiren a los lagos mientras estoy medio dormida o evitar que me apuñalen hasta que muera desangrada.
Me vestí rápidamente, recogí mi cabello en un moño y me dirigí a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...