¿Estás Bien?

1.5K 104 10
                                    

Nota: Bueno, este capítulo será narrado por Alexis, así que lo disfruten :) este está bien interesante xD espero que les guste.
~~~~~~~~~~~~

>ALEXIS:
Hace varios días que Emma está bien rara conmigo. ¿Acaso he hecho algo que la molestara? Es muy difícil lidiar con la enana, supongo.

Esta mañana encontraron el cadáver de una chica de segundo año, esto pasaba tan seguido antes y ahora había parado hasta hoy. Este lugar no es seguro en lo absoluto.

Hoy estaba haciendo algunos favores que el Sr. Robinson me dio a cambio de que nos retirara el castigo a Emma y a mí. Así que hice un trato con él. Terminé de hacer los favores hasta el receso de clase de las 9 a.m.

Entré a la clase y saludé a Shane y Thomas que eran mis mejores amigos. Hablé con ellos por un rato y luego vi a Emma dibujando algo, ella estaba sola así que me dieron ganas de hablar con ella.

–¿Qué dibujas? –le pregunté mirando el papel.

–¿Dibujo? –repitió sorprendida–. Ni idea de qué es... –respondió en un tono cortante, evitando que nuestras miradas se cruzaran.

"¿Qué te pasa Emma?"

–¿Viste lo de esta mañana? –pregunté susurrando y cambiando de tema.

–S-Si lo vi, gigante –respondió mezquina.

–Es impresionante. ¿Cómo alguien puede ser tan cruel? –dije pensando en la pobre chica y su familia.

–El mundo es cruel –respondió en un tono seco–. A veces... El mundo simplemente es cruel porque quiere.

Estaba algo impresionado con su comentario, algo que me agradaba de Emma era que ella sabía diferenciar la realidad de las fantasías.

En ese momento entró a la clase Pamela, yo la miré mientras ella se acercaba a mí sonriendo.

–¡Hola Al! Te extrañé demasiado –se sentó en mis piernas.

–Hola, Pamela –respondí.

Miré a Emma y se veía algo enojada, aunque no sé por qué motivo.

–No sabes todo lo que me ha pasado. Ayer salí con Tiffany y Kate y llegamos súper tarde, no tienes idea –dijo Pamela.

–Ajá... –respondí. No estaba escuchando lo que me decía y yo no dejé de ver a Emma. Ella puso unos papeles en escritorio de la profesora.

–¡Alexis, mírame que te estoy hablando! –exclamó, tomándome la cara con ambas manos.

En ese momento miré a Emma e hizo ese gesto que suele hacer de rodar los ojos y luego se fue de la clase.

–Pamela, ya para de una vez –demandé con seriedad.

–¿Por qué? Cariño, ¿qué tienes? Estás muy raro, últimamente te distraes mucho –me dijo ella algo preocupada–. Tú sabes que te amo y tienes que vivir más que feliz por tenerme –terminó de decir esto último y me besó, de repente me sentí extraño, como si estuviera algo incorrecto. La aparté tratando de ser gentil.

–Pamela, por favor...

–Ay, ya Alexis.- luego me volvió a besar. Yo me estaba enojando. Después ella se queja de que nunca le digo nada de mis asuntos. La aparté y me puse de pie.

-Pamela, ya había hablado contigo. Nosotros solo somos amigos y me agradas y todo, pero ya deja pensar que somos pareja o algo –espeté irritado.

–Pero Alexis, la primera vez que nos besamos te veías feliz.

–Lo que sea, eso fue hace mucho y que nos hayamos besado no significa que seamos pareja –dije muy molesto. Pamela era muy agradable, pero últimamente es tan irritante y es como una acosadora, me sigue a todos lados. Y ese primer beso nuestro del que ella tanto habla, fue ella quien lo hizo. Yo desde un principio no tuve intenciones de tener esta clase de relación con ella, solo me pareció interesante y quise que fuéramos amigos.

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora