Juntos por Siempre

1K 70 11
                                    

Me desperté y abrí mis ojos lentamente, ya que luz de la ventana del cuarto de Alexis me molestaba.

-Miren quien decidió despertarse.- Vi a Alexis sentado en un pequeño sofá en su habitación. Se levantó y me besó.- Buenos días, ya veo porque siempre llegas tarde a clase.- Dije riéndose.

-Ja, ja que simpático.- Reí sarcástica. Giré mi cabeza y Tay todavía estaba dormido, parecía un ángel, todo adorable.

-Vaya que flojo que es Taylor, se parece a ti.- Dijo Alexis negando con la cabeza mientras tenía las manos en la cintura.

-Ay ya cállate, solo porque te encanta madrugar, no significa que seamos unos flojos. -Dije rodando los ojos. Me levanté de la cama y me estiré, parecía un gato.

-Agg, no quiero despertarlo pero tiene que ir a la escuela.- Dijo Alexis mientras acariciaba el cabello de Taylor. Luego alzó a Taylor, que aún seguía dormido.

-¿Qué vas a hacer?- pregunté mirando a Taylor.

-Voy a echarle agua en la cara para que se despierte.- Dijo riéndose.

-Vaya, eres muy cruel.- Dije mirándolo serio. -¿No vas a hacer eso, verdad?- Pregunté enarcando las cejas.

-Es lo único que se me ocurre.- Dijo encogiéndose de hombros.

-Eres un idiota.- Dije negando con la cabeza y suspiré. Me acerqué a Taylor mientras Alexis lo tenía alzado. -Tay, despierta, tienes que ir a la escuela.

-No... Quie...ro...- Dijo acurrucándose en el pecho de Alexis. No quería despertarlo, con solo verlo me daba lastima tener que hacerlo.

-Tay por favor.- Supliqué. Luego se me ocurrió algo. Me acerqué a el oído de Taylor para susurrarle sin que Alexis me escuchara. -¿Que no quieres ir a ver a Milly?- Pregunté susurrando lo mas bajo que pude, enseguida Taylor se frotó los ojos.

-Si, si quiero.- Dijo con los ojos entrecerrados mientras sonreía.

-¿Si quieres que?- Preguntó Alexis confundido.

-Eso no te incumbe.- Dije cruzándome de brazos y luego le besé la mejilla a Alexis para que yo no sonara muy grosera.

-Vámonos Taylor, que tu madre es toda una engreída.- Dijo Alexis llevándose a Taylor con él. ¿Acaso me había llamado "madre"? Bueno técnicamente lo soy, aunque Alexis es mas la chica en esta relación que yo, aunque él es todo un pervertido.

Me fui a duchar, bajé las escaleras y fui a la cocina. Alexis estaba sirviéndole a Taylor su desayuno.

-¿Sabes cocinar?- Pregunté con una sonrisa maliciosa.

-Si...-Rodó lo ojos.- Solo siéntate enana.- Dijo volteándose para seguir cocinando.

Después de desayunar, Alexis llevó a Tay a la escuela y volvió a casa para pasar el rato juntos.
~~~~~~~~~~~~

Ya hoy era viernes, y Alexis tenía que ir a una reunión de la escuela de Tay, así que decidí ir a mi casa para traer mas ropa para llevar a Fountain.

No me quedaba muy lejos y me fui caminando a casa. Saqué mis llaves y vi que el auto de papá y el de mamá estaban afuera. La mano me temblaba cuando metí la llave en la cerradura. ¿Qué te pasa Emma?

Entré a casa y escuché a mamá gritándole a la sirvienta. Me acerqué y mamá se sorprendió.

-Mejor vete a hacer tus deberes, Hannah, antes de que me enoje mas contigo.- Dijo mi madre cruzándose de brazos con el ceño fruncido y Hannah se fue de la cocina cabizbaja.

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora