>SABRINA:
Me encontraba muy feliz, ya que Alice y yo arreglamos nuestros problemas. Realmente la extrañaba, aunque tampoco estaba muriendo por dentro porque Emma también es mi mejor amiga. Como sea, estoy bastante feliz por poder pasar el rato con Alice, es una lástima que Alice no se lleve bien con Emma. La verdad no tengo idea de porque no se llevan bien, si antes solían hacerlo.
Estaba en mi habitación jugando videojuegos -realmente los amo-, mientras Emma leía un libro sentada en su cama.
Escuché que alguien tocó la puerta y la dejé pasar, era Alice que había llegado. Seguí jugando videojuegos esperando a que me hablara o algo. Me voltee a ver a Alice.
-Sabrina, necesito hablar contigo.- Pidió mientras veía a Emma con mala cara.
-Está bien.- Emma se levantó dejando el libro en su cama. -No tienes por qué ser tan irónica.- Rodó los ojos. Cuando Emma iba a salir Alexis llegó. Vaya, que conveniente, parecía que esta era la habitación de Alexis mas bien.
Alexis se quedó mirando a Alice extrañado, de seguro se había desacostumbrado a verla aquí.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó sorprendido. -No es que me moleste que estés aquí, pero hace ya bastante que no te veía por aquí.
-Solo vine para hablar con Sabrina.-Contestó seria mientras lo veía con cara de disgusto.
-Ya veo...-Sonrió ladeado y tomó a Emma de la mano. -Necesito que vengas conmigo para algo del proyecto de química.
-¡Joder! Ese proyecto es infinito.- Se quejó Emma. Escuchándolos hablar de proyectos de química, solo me hacía recordar cuando tenía que andar pidiéndole a Shane que nos juntáramos para terminar los proyectos.
-Ya cállate y vamos.- Demandó jalando a Emma de la mano. Dejándome sola con Alice, aunque seguí jugando videojuegos como si ella no estuviera.
-Sabrina, hay algo que quiero contarte.- Se acercó y se sentó a mi lado. Pausé la partida para mirarla mientras me hablaba. -No te cuento esto para que te sientas mal, si no para que sepas la verdad.
-¿Qué pasa?- Pregunté curiosa. Siempre que Alice empezaba la conversación de esa manera era para contarme algo malo. Así que me estoy poniendo algo nerviosa.
-Estaba en el patio del internado... Y vi a Shane besándose con una chica.-Dijo casi murmurando. Cuando terminó de hablar lo único que pensé fue "Esperen, ¿Qué? No... ¿Shane nunca haría eso o sí?"
-¿E-Estás hablando e-en serio?- Pregunté aún sin creerlo.
-Lamento decirte que sí, la verdad no quería decirte. Pero era mejor que supieras la verdad.- Puso su mano en mi cabeza y acarició mi cabello. Siento como si tuviera un cuchillo incrustado en mi pecho, esa sensación de dolor era horrible, la odio. -Te lo digo porque eres mi mejor amiga.
-Y-Ya veo... Gracias por... Decirme.-Le agradecí levantándome del suelo y ella también se levantó.
-E-Eh... Debo hacer unas cosas. Te veo más tarde.- Mentí para poder estar un rato a solas.
Salí de la habitación y luego me separé de Alice.
No... Él nunca haría algo como eso. Y si lo hizo, ¿Por qué? ¿Acaso se ha cansado de mí? Con solo pensar en eso me daban unas ganas de llorar inmensas.
Fui al patio, no había casi nadie porque en unos minutos sería la hora del almuerzo. Me senté en el pasto, lo más alejada de las personas, y cubrí mi cara con mis manos. No pude evitar llorar porque estaba devastada.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...