Bueno, este es el Capítulo 5. Espero que les guste.
En este capítulo descubrirá un poco mas de la personalidad de Shane y de su pasado. Algunos secretitos también ;)
Y hay un nuevo personaje :O, no les contaré para no hacer spoiler.
La foto es de Shane ❤️
Gracias por Leer :3
~~~~~~~~~~~~~~~~
Un Mes Después 1
>EMMA:
Ya ha pasado un mes desde que lo de la enfermería y la borrachera. No me acuerdo mucho lo de la borrachera, solo recuerdo despertar con un gran suéter rojo, tenía el olor de Alexis... Pero igual eso no importa, ya ha pasado un mes completo. Todos los de Fountain estamos tranquilos porque no ha pasado nada de asesinatos, secuestros o cosas raras últimamente.Era increíble, pero ya me llevo bien con el gigante... Bueno mejor que antes, eso si lo aseguro.
Me desperté y vi que ni Sabrina ni Alice estaban ahí. Estaba sorprendida, seguro ya estaban hartas de despertarme. Giré mi cabeza y vi el reloj de Sabrina, decía 7:55. Mierda, tengo 5 minutos para ducharme, alistarme y llegar hasta el otro lado del internado. Me levanté y me duché para ir a clases como siempre pero intenté apresurarme.
Iba en el pasillo apresurándome y vi a un chico, alto y rubio. Era bastante guapo debía admitir. Supuse que era nuevo y se veía un poco perdido, así que me acerqué a ayudarle.
-H-Hola, soy Emma. ¿Quieres que te ayude o mas bien te guíe un poco?- Le pregunté tratando de ayudar, la verdad ya iba mas de 15 minutos tarde e iba para química no me importa llegar tarde.
-Claro, te lo agradezco. Yo soy Tyler, estoy en la clase 3-B.- Me dijo sonriendo.
-Yo soy del 3-A, ¿cuál es tu número de habitación? Tal vez pueda ayudarte un poco.- Le pregunté sonriendo.
-187, seguro es como de las peores habitaciones.- Dijo riéndose.
-Aquí todo es muy agradable, así que no te preocupes.- Traté de animarlo. -Ven, sígueme.
Caminamos hacia la habitación de Tyler, cuando íbamos pasando por el piso de los ciento treinta, leí en una placa que decía:
"Alexis Blake y Shane Collins"
Era la habitación número 138, se me salió una risita.-Bueno, está es tu habitación. Si quieres puedes dejar tus cosas aquí y te puedo decir donde está tu clase.- Dije mirando al piso.
-Por supuesto, eres muy linda.- Dijo sonriendo, me sonrojé por su comentario pero lo oculté, después pensaba que era una chica rara o algo por el estilo. -Ya no hay mucha gente que se ofrezca si querer algo a cambio.
-Si tienes razón, pero hace un poco mas de un mes yo estaba por los pasillos un poco perdida.- Dije con una risa nerviosa.
Salimos de su habitación y él iba a clase de biología. Lo llevé a su clase y me agradeció y sonrío de vuelta.
Entré a la clase de química y todos me miraban. El Sr. Robinson solo alzó sus cejas, con cara de "¿Qué son estas horas de llegar?"
Yo sonreí nerviosa y luego me rasqué la cabeza. Intenté caminar hacia mi mesa en silencio pero no estuve ni cerca de llegar cuando el Sr. Robinson me paró.
-Alto, señorita Bennet. ¿Por qué llega 30 minutos tarde y sigue como si nada hubiera sucedido?- dijo el profesor, muy molesto.
-Pues verá Sr. Robinson...- Mierda, ¿ahora que me invento?- Estaba haciendo unos favores que me pidió la Sra. Moore.- Dije con risa nerviosa.
-Ajá... ¿Qué favores?- Preguntó.
-Dar algunos papeles.- Estaba súper nerviosa, y si este estúpido calvo hubiera hablado conmigo al final de la clase y no avergonzándome así, hubiera sido de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...