Matar, Una Forma de Vida

957 63 28
                                    

>ALICE:

Lamentablemente nunca conocí a mamá, y hubiera querido poder al menos conocerla. Mi hermana Pamela y yo fuimos adoptadas por la familia Nelson. Esta pareja eran algo viejos para ser nuestros padres. Ellos siempre nos exigían muchas cosas, como tener las mejores notas en la clase. 

Eso era algo que Pamela y yo pensábamos que era estúpido, ya que ninguna de nosotras estaba interesada en las cosas académicas. Ambas lo único que queríamos era tener alguien a quien amar y poder cuidar por siempre.

En la escuela, cuando teníamos 12 años, conocimos a un chico llamado Kyle. Kyle White era un muchacho de 19 años que sabía mucho acerca de nuestra verdadera madre. Por supuesto que al principio Pamela y yo no lo creímos, pero Kyle nos habló mucho de ella. Nos convenció y eso nos hizo entender porque no queríamos a nuestros supuestos padres.

Pamela y yo ya estábamos cansadas de esos dos viejos que nos decían que hacer, así que planeamos algo con nuestro gran amigo Kyle. Aún éramos muy pequeñas para cumplir nuestro plan, así que Kyle se encargó de todo.

Kyle llegó a nuestra casa y mató a los Nelson, como le habíamos pedido. Pero claro, todo este asesinato se veía como un accidente. Así que después de resolver todo eso, Kyle nos adoptó como sus hermanas, ya que había mucha confianza entre nosotros tres y Kyle admiraba muchísimo a mamá. Aún recuerdo el día en el que nos fuimos de esa horrible casa de los Nelson para ir a vivir con Kyle, me sentía muy feliz. 

Un tiempo después de vivir con Kyle, él nos entregó una carta que venía de parte de mamá. Al parecer los Nelson la tenían escondida en casa, para que según ellos no nos hiciéramos como mamá. Pero yo nunca he entendido a toda esa gente que llamaba a mamá ¨loca¨, porque ella no lo era. Ella solo quería a papá para ella, pero muchas personas se le atravesaron en el camino.


La carta de mamá decía lo siguiente:

~Queridas Pamela y Alice: Espero que puedan leer esta carta que he escrito para ustedes. Quería decirles cuanto las amo a las dos y aunque yo no puedo estar con ustedes el día de hoy, siempre estaré en sus corazones. 

Me hubiera encantado poder criarlas y contarles muchísimas cosas de su padre y nuestra historia de amor. Lamentablemente no se podrá, pero les aconsejo algo. Si aman a alguien luchen con todo lo que tengan hasta poder conseguir a esa persona y jamás se rindan.

Yo he peleado por mi amado hasta el final, y lo he conseguido, tal vez no por completo pero ustedes son parte de mi lucha. Si ustedes luchan al igual que yo, no saben lo orgullosa que me harían. 

Pero esta persona la cual amarán siempre, no puede ser cualquier persona. Esa persona es la que las hace sentir diferentes y ustedes solo quieren proteger a esa persona.

El internado de Fountain, haría lo que fuera porque ambas estudiaran allí. Si en algún futuro pueden escoger algún lugar para estudiar, por favor háganlo ahí. Ese lugar es hermoso y sé que les gustará. Yo conocí a su padre ahí, así que tal vez allí se encuentre la persona indicada para cada una. 

Sé que esta carta no dice mucho, pero realmente quiero que sepan que las amo y siempre lo haré, porque son mis hijas. Las que están destinadas a seguir con mi sueño de ser feliz. A veces hay que mancharse las manos de sangre de gente desagradable, pero todo esto es por conseguir el amor.

Deseo lo mejor para sus vidas. Las ama, Danielle Collingwood.


Pamela estaba cautivada por la carta de mamá y yo algo asustada al principio, pero ahora me he dado cuenta de que definitivamente debo conseguir a la persona que amo. 

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora