>KYLE:
Tenía una vida muy aburrida, hasta el día en que quedé cautivado por Danielle Collingwood. Desde que se sobre ella la admiro demasiado, como si yo la hubiera conocido. Me hubiera encantado poder conocerla y poder servirle a la mujer que era como mi diosa.
Mi padre es policía, así que él me contó sobre esta mujer. Es una lástima que ella haya muerto, pero al menos quedan sus hijas. Las cuales no dudé en conocer.
Aún recuerdo el día en el que me les acerqué para hablarles, ambas se veían algo confundidas, ya que no era muy común que un muchacho de 19 años llegara como si nada a hablar con un par de niñas de 12 años.
Al principio, pensé que ellas no se parecían a Danielle en lo absoluto, pero el día en que llegaron y me pidieron que matara a los Nelson me sentí bastante emocionado. Ya que ellas eran como la reencarnación de Danielle Collingwood, no dudé en asesinar a ese par de viejos. ¿Por qué tuvieron que adoptarlas ellos? ¿Por qué no darme las a mí? Yo las amo desde que las conocí y sus padres adoptivos solo les exigían cosas cuando eran solo niñas.
Por supuesto, después de haber leído miles de veces las obras de arte de la hermosa Danielle, ya tenía bastante experiencia. Tanta como poder hacer que el asesinato pareciera un accidente. Después de resolver todo el conflicto del "accidente", logré adoptar a Alice y Pamela.
Mis lindas hermanitas, por supuesto siempre he querido lo mejor para ellas. Así que cuando cumplieron 16 las metí a Fountain, justo como Danielle hubiera querido. Preferí que ingresara Pamela primero porque que ella es la mayor de las dos y unos meses después metí a Alice, ellas estaban tan felices. Me hizo muy contento poder verlas a ambas tan felices.
Últimamente no he podido estar con ellas, ya que vienen muy poco a casa. Hace varios meses que no veo a ninguna de las dos. Con la que he hablado es con Pamela, pero son muy pocas las veces las que la llamo o ella me llama.
He decido acercarme a ellas de nuevo porque realmente las extraño muchísimo y quiero estar con ellas más tiempo. Ya que el próximo año irán a la universidad.
Ya hace varios días tuve una entrevista de trabajo para Fountain. Sí, seré profesor allí, así podré ver a Pamela y Alice cuando quiera.
Salí de casa temprano y conduje hasta Fountain, era un internado bastante grande y muy bonito. Ya entiendo porque Danielle quería que ellas estudiaran aquí.
En la recepción me dieron todos mis horarios en los que debía dar clases y también reuniones de profesores. Nunca me han agradado las reuniones o cosas muy formales sobre el trabajo ya que solo tengo 24 años y esto se me hace muy aburrido, pero todo por Pamela y Alice.
Mis primeras clases fueron agradables, la verdad me agradaba mucho ser profesor de música ya que esto me llamaba mucho la atención.
A las 1:50 p.m. llegaron los del 3-A. Era una clase que veía que se llevan muy bien y la mayoría son amigos de todos. Acomodaba las cosas de mi escritorio cuando vi que alguien entró a la clase, Alice, era ella. Con solo verla se me salió una sonrisa de tanta alegría por al fin poder verla después de mucho tiempo. Quería correr y abrazarla como nunca, pero después no quería que sus compañeros la vieran tan amistosa conmigo.
Ella entró a la clase escuchando música con sus audífonos, por lo tanto no me vio. Se sentó en su escritorio y hacía garabatos imaginarios en su escritorio con su dedo. Después de que llegaron los demás estudiantes decidí empezar la clase.
-Buenas tardes, yo soy el Sr. White.- Me presenté con una sonrisa. -No me agrada mucho que me llamen "señor", pero que más da. Espero que a todos les guste la música, o al menos a casi todos.- Dije esto último con una risita nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...