Aquí les traigo el capítulo 17 :)
Bueno como dice el titulo, este capítulo será de Alexis.
¿Por qué otra vez un capítulo de Alexis? Bueno este capítulo habla de la infancia de Alexis más detalladamente (bueno no TAN detallada, pero narra con la perspectiva que tenía cuando era un niño) y también después de la muerte de sus padres (adolescencia, cuando entró a Fountain, etc.) Pondré los años que tenía al principio de cada narración, para que no se confundan :)Como sea, no esperen mucho misterio... Porque el capítulo es como para saber mas de Alexis ;) así que ni me odien... Jeje (?)
La foto del capítulo es de Alexis cuando era niño, era tan adorable :3 ❤️
Como siempre agradezco los comentarios y votos ❤️
Que disfruten el capítulo ^^
~~~~~~~~~~~~~~~
>ALEXIS:
~10 años~
Mi vida es como la de cualquier otro niño, vivo con mis padres y soy hijo único. Soy el mejor promedio de la clase y la mayoría de niños en mi salón son mi amigos. Podría decir que mi vida es bastante buena y me agrada.Hoy papá me recogió de la escuela y cuando íbamos en el auto lo noté algo nervioso, como si tuviera algo que decirme.
-Papá, ¿Pasa algo?- Pregunté desde el asiento de atrás.
-Oh no, todo esta bien hijo. No te preocupes.- Mi padre negó viéndome por el retrovisor. Pero yo sabia que él no estaba siendo sincero.
Cuando llegamos a casa y entramos vi a mamá con un bebé en los regazos. Yo la miré confundido sin entender que estaba pasando.
-¿Quién es ese?- Pregunté acercándome a mamá y señalando al bebé.
-Él es tu nuevo hermanito, Taylor.- Respondió mi madre con una gran sonrisa.
-Ya veo.- Sonreí débilmente mirando a mi nuevo hermano. No estaba tan feliz porque no podía jugar con él ya que es un bebé. Tengo que esperar como 5 años para tal vez jugar con él.
Vi como mis padres jugaban con Taylor y sonreían sin parar. Después de ver los un rato me aburrí y subí a mi habitación sin decir nada.
~~~~~~~~~~Ya hace 2 meses que mis padres adoptaron a Taylor y ellos no paraban de hablar de Taylor. Ya me estaban hartando, todo el día era Taylor y Taylor. Es un bebé que no hace nada más que dormir, comer, llorar para que le cambien los pañales y ya.
Bajé a desayunar y vi a mi madre poniendo a Taylor en su silla de comer y mi padre terminado de hacer el desayuno. Saludé a mis padres y me senté en la mesa. Después de un rato nos pusimos a comer y quería contarles de algunas de la escuela a mis padres. Tragué el pequeño pedazo de pancake que tenía en la boca y abrí la boca para hablar pero justo antes de hacerlo mi madre empezó a hablar.
-¿Aaron, adivina quien dijo su primera palabra hoy?- Mamá miró a papá con una gran sonrisa y cuando él la miró de vuelta, mi madre miró a Taylor.
-¿En serio?- Sonrió mi padre con los ojos entrecerrados. -Me alegra mucho oír que el pequeño Tay esté empezando a hablar.
-Lo sé, yo también me siento muy feliz.- Mamá sonrío de vuelta. Yo rodé los ojos porque ya iban a empezar a hablar de Taylor hasta que terminara el desayuno. -El otro día vi que Tay...
Mi madre siguió hablando de Taylor como si yo no estuviese ahí, ya me estaba empezando a enojar con mis padres. ¿Qué ya no les importo ni un poco? Después de un largo rato de escucharlos no pude soportarlo más y solté lo que pensaba.
-¿¡Podrían dejar de hablar de Taylor?!- bufé mirando a mis padres serios. -Ustedes solo hablan de Taylor y ya estoy harto. Dejen de ponerle tanta atención.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
Mystery / ThrillerEmma, de 16 años con unos padres despreocupados y sin tiempo para ella deciden enviarla a "un lugar mejor". El internado Fontain, Emma debe adaptarse a ese lugar aunque ella no quiera. Después de haber tenido una infancia algo distinta, llega a Fou...