Nivel fun🎉🎈

22 1 0
                                    

Bienvenidos a la fiesta 🎈

- hola bienvenidos al nivel Fun , el  más divertido de los backrooms y el más seguro aquí tenemos variedad de comida y también están los partygoers somos muy amigables y divertidos si por casualidad estás en los backrooms y  vez confeti no lo pienses dos veces y tocalo  te llevará al nivel Fun ,ven y únete a nosotros para divertirnos.

Los partygoers 🎈🎉

DESCRIPCIÓN

Los Partygoers (Entidad 67) son unas Criaturas Altas y Muy Inteligentes, son Maestros del Engaño y son Increíblemente Peligrosos, Los Partygoers Nacieron En el Nivel Fun

Los Partygoers cubren su Cuerpo con una Capa Amarilla, Un Chaleco Amarillo, Una Mascara Amarilla con una Cara Feliz.

Los Partygoers Normalmente Atacan Modificando los Documentos que Hablan de los Partygoers, Hacen eso para Atraer a sus Victimas al Nivel Fun y luego Matarlas Ahí, Los Partygoers Atacan Golpeando a su Victima en la Garganta, Despues de eso El Partygoer Esconde el Cuerpo en el Nivel Fun para Convertirlo en un Partygoers o para usar su Cuerpo para Hacer Pasteles.

Se cree que los asistentes de la fiesta tienen acceso a la base de datos de los Backrooms y buscan cualquier mención de Level Fun para cambiarlo y que parezca menos peligroso.

El Nivel Fun se caracteriza por ser muy llamativo y parecer una fiesta infantil donde habitan los Partygoers.El Nivel también es conocido por ser una zona de muerte, El nivel contiene una gran cantidad de salas de fiestas probablemente infinitas con papel tapiz, Pasteles hechos de Carne Humana y muebles alrededor. A pesar de las colonias, este nivel es extremadamente brutal para cualquiera que lo visite y a menudo se lo considera un infierno, lo cual es bastante irónico por el nombre del nivel que parece bastante reconfortante.

ENTIDADES.                                 

Las Entidades dentro del Nivel Fun son:    

-Partygoers

SALIDANo-clipear para volver a tu realidad 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SALIDA
No-clipear para volver a tu realidad 

¿PERO PORQUE QUERRÍAS IRTE DE ESTA MARAVILLOSA FIESTA?

Cuentos de la MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora