⛄⛄⛄⛄
Tuve una visita inusual el día de Navidad de 2008 y estoy muy seguro de que no fue Santa Claus pasando por mi casa. El día comenzó de manera típica con la apertura de regalos alrededor del árbol de Navidad. Serví una cena de Navidad anticipada para familiares y amigos, y todos se fueron a las 5 p.m., excepto mi hermana y mi cuñado que viven conmigo. Estaban durmiendo en un dormitorio al final del pasillo con la puerta abierta. Entré en mi habitación y cerré bien la puerta. Estaba dormido cuando escuché que se abría el pestillo de la puerta de mi habitación. Eran casi las 7 de la tarde, así que mi habitación estaba completamente a oscuras. Había dejado las luces encendidas en la cocina y el baño, y había muchas luces navideñas en la sala de estar, por lo que el pasillo habría estado bien iluminado. Podría ver a quien estuviera en la puerta con solo levantar la cabeza. Bajé las mantas y levanté la cabeza de la almohada, pero justo cuando podía ver quién estaba en la puerta, una luz extremadamente brillante me golpeó directamente en los ojos. Me cubrí los ojos y grité: “¡Apaga esa luz, no puedo ver nada!” La luz desapareció de inmediato y escuché que el pestillo de la puerta del dormitorio se cerraba. La luz de mi mesita de noche es una lámpara táctil, así que la encendí y miré alrededor del dormitorio. Decidí ver qué necesitaban mi hermana o mi cuñado. Cuando entré al pasillo, pude verlos a los dos todavía en la cama. Entonces, ¿quién abrió la puerta de mi habitación y puso un foco de luz en mi cara? Al día siguiente, un oficial tocó mi puerta por la mañana, estaba investigando el asesinato de un vecino de la calle, al parecer, la única pista que tenían es que el asesino era un desequilibrado mental que había huido de una institución psiquiátrica, cargaba una lampara. Comencé a sudar frío antes de poder dirigirle una palabra al oficial.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de la Medianoche
Paranormale"Historias de Terror y Relatos Escalofriantes" es un espacio para los fanáticos de lo sobrenatural y el suspenso, donde compartimos historias aterradoras que te pondrán la piel de gallina. Desde encuentros paranormales hasta sucesos inexplicables, a...