Datos perturbadores que seguramente desconoces

4 1 0
                                    

•Una roca espacial de 900 metros de ancho es suficiente para amenazar la existencia de toda nuestra especie. Incluso rocas que apenas 40 metros tienen potencial para desencadenar cataclismos en nuestro planeta.

•Según las estadísticas, la persona con la que te casas es la que más probabilidad tiene de asesinarte

•La etnia de los sherpas utiliza los cadáveres abandonados en el Everest como puntos de referencia y ubicación.

•Durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses bombardearon a los chinos con pulgas infectadas de Yersinia pestis, la bacteria causante de la peste bubónica.

•En octubre de 2005 en Delaware, Estados Unidos, una mujer de 42 años se suicidó y confundieron su cadáver con una decoración de Halloween.

•Estadísticamente, en diversos momentos de tu vida pasarás junto a 14 asesinos y nunca te darás cuenta.

•Los tiburones han estado en la Tierra desde mucho antes que Saturno obtuviera sus anillos.

•Una de las razones por las que los cuervos se asocian con la muerte es porque a menudo seguían a los ejércitos cuando marchaban a la batalla. Al ser aves carroñeras y extremadamente inteligentes, se dieron cuenta de que un gran grupo de hombres armados marchando en una dirección significaba que habría una sabrosa comida de cadáveres para comer poco después.

•El Monte Everest está cubierto de cadáveres congelados porque retirarlos es muy inseguro y lleva mucho tiempo. Se ven fácilmente desde las rutas de escalada y algunos se utilizan como marcadores de senderos.

•Hay más de 300 asesinos en serie activos en el mundo.

•1 de cada 100 personas es una psicópata.

•Es más probable que te asesine un conocido que un desconocido.

•Desde 1900, más de 13.000 personas han sido asesinadas por asesinos en serie en los EE.UU.

Cuentos de la MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora