El novio asesinado

1 0 0
                                    

La historia cuenta que una joven y su novio conducían a casa una noche en la oscuridad por un camino rural tranquilo cuando el vehículo se quedó sin gasolina. El único teléfono que poseían estaba en casa de sus padres (no había aún móviles). El novio se dio cuenta que solo podían hacer una cosa: caminar para encontrar ayuda. Preocupado por la seguridad de su novia, le dijo que se quedara en el coche y lo esperara. Se aseguró de que las puertas estaban cerradas. La novia esperó. Y esperó, pero su novio no regresó. Justo cuando estaba a punto de salir e ir tras él, vio una figura en la ventanilla del conductor. Con un suspiro de alivio, se dio la vuelta, y comenzó a sonreír para darle la bienvenida a su novio. Sin embargo, en lugar de este, un extraño estaba de pie junto a la ventana, mirándolo fijamente. La mujer gritó, aunque se sintió aliviada al ver que las puertas del coche estaban cerradas. Lentamente, el hombre se acercó y comenzó a levantar la mano. La joven pensó que iba a usar un martillo para romper el cristal pero, desafortunadamente para ella, fue mucho peor. El hombre alzó la cabeza decapitada de su novio. Gritó, se cubrió los ojos y volvió a revisar las puertas del coche, que afortunadamente seguían cerradas. Sin embargo, el extraño levantó la otra mano e hizo sonar las llaves del coche.

Cuentos de la MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora