Datos curiosos de HALLOWEEN🎃🕷

9 1 0
                                    

                     🎃🎃🎃🎃

•Cuidado con la bruja🧙‍♀️

Intenta llevar la ropa puesta al revés o caminar hacia atrás en Halloween. Según la tradición, esto hará que veas una bruja a medianoche.

•La calabaza 🎃

La calabaza más pesada del mundo se cultivó en un huerto suizo: pesaba 782,31 kilos, tanto como un coche pequeño.

•Sigue las reglas📃

En realidad, el «truco o travesura» es solo para niños: algunas ciudades de los Estados Unidos han llegado incluso tan lejos como para prohibir a los niños mayores de 12 años esta actividad. En algunos lugares, los adolescentes que hacen trampa y hacen el «truco o travesura».

•El miedo a Halloween👻

Samhainophobia es la fobia a esta fiesta celta. No está médicamente diagnosticada, pero la relacionan con el miedo y susto en General, las personas que la sufren del pánico se les recomienda no salir ese día.

•La leyenda de los animales🐈‍⬛

Los animales de color negro siempre iban acompañados de las leyendas de las brujas, existen mitos que estas se transformaban en búhos, gatos y perros y si estos producían un sonido es porque alguien iba a morir.

Se dice que es de mala suerte que un gato negro se cruce en tu camino, particularmente en Halloween. Se piensa que esta superstición se originó con la llegada de los peregrinos a Estados Unidos y sus creencias puritanas.

Durante la época medieval, en Europa se creía que los búhos eran brujas; por esa razón, los búhos son también un símbolo de Halloween.

•Tu futuro marido🤵

Cuenta la leyenda que en escocia las jóvenes mujeres colgaban sabanas mojadas frente las fogatas del 31 de octubre para ver imágenes de su futuro amoroso y la cara del que podría ser su esposo.

•Tradiciones Chinas🎎

En china cuando se celebra esta festividad existen una costumbre de colgar linternas con forma de animales fuera de sus casas para guiar a los espíritus a sus hogares, esta tradición se llama Teng Chieh.

El Yue Lan es la tradición de Hong Kong en el cual consiste en ofrecer comida a los espíritus frente a las fogatas.

•Juegos y creencias más misteriosas sobre Halloween🎃🍭

El 31 de octubre no es solo un día de Dulces y travesuras también es un día para aumentar tus niveles de adrenalina frente a las fogatas con horrorosas historias.

La araña pequeña🕷🕸: Existe el mito que si las arañas pasaban cerca de ti es porque un ser querido estaba cuidándote a través de ella.

Lámparas de Halloween🎃: Las calabazas con velas dentro son los más famosos, estas luces son las que guían a los espíritus.

Brujas🧙🏻‍♀️: Cuenta la leyenda que al caminar hacia atrás con ropa al revés dicen que a medianoche aparecería una bruja a tu lado.

Dulces🍭: Estados Unidos es el mayor consumidor de dulces, gastando 20810 millones de dólares con un consumo promedio de 1,27 kg por ciudadano. Este peso es la suma de 6 veces el Titanic.

Gatos negros🐈‍⬛: Además del mito de que las brujas se transformaban en gato negro, existe otra leyenda que si en Halloween persigues o te persigue un gato negro es símbolo de mala suerte para esa
persona.

•Máscaras para confundir a los fantasmas👻

creían que los fantasmas regresaban a la tierra durante Halloween. Para evitar llamar su atención, las personas se ponían máscaras cuando salían de sus casas, después del anochecer, con la esperanza de que los fantasmas los confundieran con sus espíritus. En la actualidad, esta tradición se ha transformado en la divertida costumbre de disfrazarse.

Cuentos de la MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora