Capitulo 1 : Potencial

15.5K 701 48
                                    

La Aldea Oculta Entre las Hojas, la aldea oculta del País del Fuego, una de las Cinco Grandes Aldeas Ninja. reconocida como uno de los pueblos más poderosos teniendo un gran poder militar e influencia ha sido el origen de grandes Shinobis, tales como el Shodaime Hokage Hashirama Senju que fue reconocido por todo el mundo como el Dios de los Shinobis único poseedor del Mokuton (Elemento Madera) un kekkei genkai, el cual le permitía utilizar su propio chakra como fuente de vida otorgándole un gran poder, se sabe que todo el bosque que rodea a la Aldea de la Hoja fue creado por el mismo.

También vio nacer a otros grandes prodigios como lo fue el Yondaime Hokage Minato Namikaze, conocido como el Relámpago Amarillo, debido al dominio que poseía sobre el Hiraishin no Jutsu (Jutsu Dios del Trueno Volador) con el cual fue capaz de lograr la hazaña de acabar con todo un pelotón completo de ninjas de Iwagakure no Sato (Aldea Oculta entre las Rocas) el solo y sin ayuda está hazaña lo hizo temido por todos en el mundo shinobi, fue reconocido por todos como un genio único en su clase. Por estás razones se le fue otorgado el título de Yondaime Hokage. Lamentablemente tuvo que sacrificarse para poder sellar al Kyuubi, el Zorro de las Nueve Colas dentro de un pequeño niño recién nacido llamado Naruto Uzumaki.

Y esto nos lleva al presente, en dónde se estaba librando el examen Chunnin en la Aldea de la Hoja, este examen en su momento fue creado por el Nidaime Hokage Tobirama Senju con el único propósito de demostrar a las otras aldeas lo poderosa que era la Aldea de la Hoja, actualmente se lleva a cabo con el propósito de que los ninjas de nivel Gennin de diferentes aldeas tuvieran la oportunidad de convertirse en Chunnin así como también mantener la relativa paz que se ha mantenido desde la Tercera Guerra Mundial Shinobi.

En este momento se lleva a cabo la segunda etapa del examen que tiene como locación el Bosque de la Muerte. esto nos lleva con cierto equipo en particular, el Equipo 7 conformado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki. este último sintiendose aliviado de haber podido pasar la primera etapa del examen, después de no haber podido responder ninguna pregunta del examen escrito debido a no poseer la suficiente inteligencia y a no tener ningún método para poder robar las respuestas de otros participantes.

Claro que dicho alivio no duró mucho debido a que mientras estaba distraído el y su equipo son golpeados por una gran y poderosa ráfaga de viento, y lamentablemente para el no tuvo oportunidad de sostenerse de algún lado esto provocó que saliera volando y se separará de su equipo.

Inmediatamente después de haber podido detenerse es atacado por una enorme serpiente, la cual no le dió tiempo a reaccionar cuando ya lo había engullido, después de haber reaccionado y darse cuenta de su predicamento este empieza a gritar desde el estómago de la criatura."No pienso convertirme en tu almuerzo Dattebayo" y desde el estómago de la serpiente forma una cruz con los dedos índice y medio de ambas manos preparándose para gritar su próximo jutsu "Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu Clones de Sombra)" y en una gran explosión aparecen una gran cantidad de clones provocando que el estómago de la serpiente se hinche y explote en pedazos.

Habiéndose liberado hace que sus clones se dispersen y se toma un tiempo para poder respirar de alivio, dicho alivio se esfuma después de darse cuenta de que una segunda y aún más enorme serpiente se cierne sobre él. La cual empieza a atacarlo y perseguirlo, que no le queda demás que intentar huir de la enorme bestia.

Entonces allí se encontraba saltando de árbol en árbol intentando desesperadamente de zafarse de la criatura u encontrar una forma de de acabar con ella, en un momento de valentía toma un kunai y lo encastra en la cabeza de la serpiente pero al mismo tiempo uno de los colmillos de la serpiente se clava en su brazo. la bestia sisea de dolor y mueve violentamente su cabeza intentando quitarse de encima al niño rubio, poco después la serpiente desaparece en una explosión de humo haciendo que Naruto caiga al suelo en un ruido sordo y golpeándose la cabeza fuertemente contra este lo cual lo deja bastante desorientado y adolorido sin embargo intentando ponerse de pie solo para descubrir que su cuerpo ya no le responde"¡que demonios me pasa!"dice mientras siente todo su cuerpo entumecido poco después recuerda como el colmillo de la serpiente se clavo en su brazo y se da cuenta de lo que le está pasando" es..estoy envenenado" tartamudea mientras le cuesta mucho respirar. Intenta con todas sus fuerzas ponerse de pie, se frustra al ver que no da resultado.

Portador de la Neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora