Capitulo 25: El Alumno contra el Maestro

4.8K 414 19
                                    

Naruto:“Ah el tipo raro" dice simplemente viendo al peliplata en la ventana y este tiene una gota en la nuca al igual que los demás.

Kakashi:“Naruto, Sakura" dice viendo a sus dos estudiantes, la pelirosa le sonríe más el Uzumaki se le queda viendo con desinterés.

Tsunade:“Naruto, Sakura ambos se enfrentarán a Kakashi en un combate de entrenamiento para medir su crecimiento como shinobis" dice con seriedad.









Ahora nos encontramos en el campo de entrenamiento de los tres troncos, podemos ver reunidos a varias personas.

Vemos a la Hokage Tsunade y a su asistente Shizune, a Jiraiya.

Y también a Kakashi junto a Sakura y Naruto, preparados para su enfrentamiento.

Tsunade:“Ambos se le enfrentarán de manera individual y veremos qué tan fuertes se han vuelto" dice sorprendiendo a varios que pensaron que ambos jóvenes iban a trabajar en conjunto.

La primera en comenzar fue Sakura, después de haber entrenado bajo la tutela de la Godaime para convertirse en una ninja médica, la chica logro una fuerza y habilidades sobresalientes.

Un solo golpe fue capaz de crear un cráter y que varios árboles cayeran, la chica intento abrumar al Jounin con su fuerza sin embargo su velocidad no lograba igualar a la del Hatake y este simplemente evadía los golpes devastadores.

El mayor arremetió utilizando las tres ramas principales de las Ninpō (Artes Ninja); Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

La chica pudo esquivar varios de los jutsu utilizados por su sensei, así como también supo salir rápidamente del Genjutsu en el que el peliplata la atrapó.

Aún con todo esto seguía sin poder causarle daño al mayor y sin poder completar la prueba la cuál era la de conseguir un cascabel.

Optando por otro método, la chica impactó su puño contra el suelo, provocando grandes fisuras y grietas, también logrando formar un gran Carter y que varios pedazos terrestres se levantarán. Debido a esto él Jounin trastibillo y la chica logro quitarle el cascabel al ocultarse entre los escombros mientras el peliplata se concentraba en un clon suyo que fue el que dió el gran golpe.

Kakashi:“Buena estrategia Sakura, lo lograste" dice sonriendo de ojo al ver el crecimiento en su alumna.

Jiraiya:“Bien hecho has creado a una segunda Tsunade" le dice a la Hokage y rápidamente es mandado al suelo por un golpe de rubia.

Tsunade:“Bien hecho Sakura, tu entrenamiento rindió frutos" dice sonriendo y la chica también sonríe a su maestra y en eso voltea hacia su compañero pelirrojo que se ha mantenido en silencio ella lo ve detenidamente hasta que el habla.

Naruto:“Tu fuerza es aterradora" dice con simpleza e indiferencia pero la chica sonríe de igual manera.

Sakura:“Gracias Naruto" agradece y el Uzumaki asiente ligeramente antes de empezar a caminar.

Kakashi:“Muy bien tu turno Naruto" dice sonriéndole de ojo a su alumno pero este se mantiene estoico.

Se colocan frente al otro y se miran en silencio.

El peliplata mira a su alumno esperando que él haga el primer movimiento como cuando era más joven pero el pelirrojo lo mirá desinteresado.

Decidiendo empezar con el combate rápidamente lanza una ráfaga de shuriken y kunais.

Estos se aproximan al Uzumaki de manera rápida pero en ése momento los brazos del pelirrojo parpadean y todos las armas voladoras salen volando en direcciones distintas sin lograr acestar.

Portador de la Neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora