Capitulo 36: Tristeza Inconsciente

3.5K 354 31
                                    

Un nuevo día llega en la Aldea de la Hoja, las calles como siempre se encuentran llenas de aldeanos.

Caminando por una de esas infestadas calles podemos ver a Naruto Uzumaki, el cuál mira indiferente a todas las personas y a las miradas que le envían. Ya han pasado dos semanas desde su misión contra el Dúo Inmortal de Akatsuki, sigue caminando y en su andar se percata de algo.

Naruto:“El sigilo y el espionaje son muy importantes dentro de las artes shinobi, y por lo que puedo ver aún no las dominas" dice con voz inexpresiva y aparentemente al aire sin embargo una pequeña silueta se deja notar detrás de una pared y después se revela como un sonriente Konohamaru Sarutobi.

Konohamaru:“Naruto-niichan" dice y le da un abrazo al joven pelirrojo que se queda inmóvil pero el niño se retira rápidamente. El Uzumaki se queda en silencio por un momento y ladeando la cabeza antes de que aquel nombre tan familiar y a la vez tan desconocido salga de su boca.

Naruto:“Konohamaru" dice en voz por encima de un susurro y el niño sonríe “¿Por qué estabas siguiéndome?" pregunta con inesperado interés.

Konohamaru:“Naruto-niichan, vengo a qué me enseñes un Jutsu súper genial" dice alegremente.

Naruto:“Un Jutsu súper genial" repite observando al alegre pequeño.

Konohamaru:“Si bueno, talvez no pueda hacer esa cosas súper geniales que tú haces con la espada pero..." dice con timidez empezando a desanimarse pero el Uzumaki le coloca una mano en su castaña cabellera y el levanta la cabeza.

Naruto:“Ven vamos a enseñarte un Jutsu súper genial" dice repitiendo las palabras del pequeño y este tiene un ataque de euforia y ambos empiezan a desplazarse al bosque.

Naruto:“Hoy te enseñaré dos Jutsu" dice frente a su recién nombrado alumno que se encuentra sonriendo y sentado en el pasto “El primero es el Shushin no Jutsu (Jutsu del Cuerpo Parpadeante), el sello de mano es Carnero" explica formando el sello desapareciendo en neblina y volviendo a parecer detrás del niño que levanta la mirada con asombro.

Konohamaru:“Genial" dice.

Naruto:“La apariencia o estilo del Jutsu varía dependiendo del usuario, el mío es la niebla" dice levantando la mano y el chakra se concentra y transforma en neblina.

Konohamaru:“¿Entonces podría crear mi propio estilo?" pregunta emocionado contrastando con la indiferencia del Uzumaki.

Naruto:“Eventualmente cuando domines tu afinidad elemental podrías, pero por ahora deberías primero aprenderlo" dice recibiendo un decidido asentimiento.

Konohamaru:“¿Cuál es el otro Jutsu?" pregunta curioso a lo que él Uzumaki levanta la mano.

Un pequeño punto de luz azul aparece en su palma, el chakra emerger de sus poros concentrándose y convergiendo en el punto luminoso, arremolinandose con la fuerza de un tifón, alrededor una membrana hecha de chakra surge cubriendo y encapsulando al poderoso remolino formando una esfera. Corrientes de niebla y bruma circulan, cubren y envuelven a todo el diámetro de la esfera.

Naruto:“Esto es el Rasengan (Bola en Espiral)" dice mostrando la esfera al impresionado castaño “Dependiendo del Chakra que se le comprima su tamaño y fuerza varían" dice alzando la mano por encima de su cabeza, la esfera empieza a girar aún más rápido y abruptamente empieza a crecer hasta alcanzar dimensiones increíbles pero se detiene en cierto punto hasta que el Uzumaki le da un toque con su dedo índice y la descomunal esfera se disipa y desvanece en la nada.

Konohamaru:“¡Es increíble!" grita con alegría y impresión.

Naruto:“Sin embargo aún no lo aprenderás" dice y es como si sus palabras fueran una aguja que hace estallar la burbuja de alegría del niño “Este es un Jutsu difícil y toma tiempo dominarlo" informa tratando de mitigar la protesta que el chico quiere decir.

Portador de la Neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora