Sus ojos miel se posan en la ventana viendo la capa de espesa niebla que cubre la aldea, soltando un suspiro sus pensamientos se dirigen a la imagen de un joven pelirrojo con expresión impasible pero cuyos ojos estaban cristalizados y con espesas lágrimas bajando de ellos.
Suspirando de nuevo no puede evitar el sentimiento de culpa y frustración que la embarga, sabía que la misión era peligrosa y aún así no impidió que su compañero fuera. Sí hubiera impuesto su autoridad el sannin no hubiera ido a esa misión y en estos momentos estaría con vida.
Tampoco ha sabido nada del Uzumaki desde ese día, lo único que le hace saber que está en la aldea aún es la niebla circundante. Según Kakashi el ojiazul se encontraba frustrado y devastado y no quería hablar con nadie.
Continuando con sus labores trata de evitar todas esas ideas y trenes de pensamiento, sigue firmando y sellando los informes de las misiones cumplidas y poniendo en otra pila de archivos las sin cumplir. Sigue en su trabajo cuando un fuerte terremoto se siente y hace que todas las columnas de expedientes caigan al suelo junto a otras de las cosas de su oficina, se levanta rápidamente del escritorio para ver a su asistente Shizune entrar apresuradamente.
Shizune:“¡Lady Tsunade nos están atacando!" dice y la rubia la ve perpleja por un momento antes adquirir una expresión seria.
Tsunade:“Activa las alarmas! y que todos se dispongan a la neutralización de los invasores!" ordena y la pelinegra asiente antes de salir corriendo mientras la Hokage llama a dos escuadrones ANBU “Localicen a Naruto Uzumaki y informen sobre la invasión, a la menor brevedad posible" ordena y uno de los escuadrones se retiran para cumplir con el encargo, la rubia se voltea hacia el otro escuadrón y está por dictar órdenes cuando dos personas irrumpen en lugar; Homura Mitokado y Koharu Utatane.
Koharu:“Tsunade Naruto no debe participar en esto, es Akatsuki el que nos invade y no podemos permitir que obtengan al Kyuubi (Bijuu de Nueve Colas)" dice severamente y la rubia lo ve inexpresiva.
Homura:“Debes decirnos la ubicación de Naruto, Danzo nos ha dicho que el puede resguardarlo mientras pasa la invasión" dice y la inexpresividad de la rubia pasa al pasado cuando entrecierra los ojos a los dos ancianos.
Tsunade:“Su preocupación es admirable" dice sardónicamente y arrastrando las palabras “Pero ni yo misma sé la ubicación actual de Naruto y aunque la supiera no se las daría" dice a lo que ambos ancianos la ven molestos “Con o sin mi permiso Naruto participaría y no hay muchas personas que puedan oponerse a él y a sus decisiones" mira con suficiencia los rostros furiosos de ambos consejeros “Naruto es un Jounin de la Aldea Oculta entre las Hojas, es uno de los más grandes prodigios que se haya visto y es el alumno de Jiraiya el Sannin. ¡Dejen tratarlo como si fuera un niño! ¡Él es más que capaz de lograr lo que se proponga!" dice y ambos ancianos tiemblan ante la expresión atronadora de la rubia “Así que escuchenme bien par de ancianos entrometidos...." avanza hacia ellos tomando el cuello de sus ropas y alzadolos “¡Recuerden su lugar!. Yo soy la Hokage y ustedes son meros consejeros, no tienen ni voz ni voto en asuntos como este así que ¡No se entrometan!" sentencia soltandolos y ambos caen al suelo y ella pasa a su lado siendo seguida de los ANBU sin saber que otra persona presenciaba la escena.
“Asi que eso fue lo que pasó" decía la voz de un hombre con el cabello negro y el costado derecho de su rostro cubierto por vendas mientras escuchaba el informe de su ciervo “Dudaría de lo que dijo Tsunade, pero como has dicho que envío a un escuadrón de ANBU a localizarlo sin dar una ubicación es posible que sea verdad que ni ella misma sepa dónde está ese chico" concluye a lo que su sirviente asiente con comprensión.
“¿Que es lo que debo hacer Danzo-sama?" pregunta con voz desprovista de emociones.
Danzo:“Busca al chico, por toda la aldea si es necesario y tráelo aquí. Si se resiste sometelo pero ten cuidado si los informes son ciertos entonces no es alguien de confiarse" dice y el otro asiente y está apunto de irse cuando el hombre agrega “Torune más vale que no me defraudes" la severidad en el tono hace al otro tragar saliva.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanfictionSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...