Con expresión confundida el Uzumaki empezó a caminar hacia esa chica de cabello rojo, paso tras paso mientras seguía acercándose más dudas aparecían en su mente.
Llegando junto a la chica se agachó a su lado, la observo con cuidado y detenidamente, respiraba con dificultad y sangre salía de la herida en su pecho.
Naruto:“Oye...." dijo con voz suave y la chica únicamente volvió su mirada no tenía las fuerzas para voltear su cabeza, con su mirada observo al pelirrojo el que había derrotado al azabache.
«Su Chakra es calmado y sereno, suave pero denso» pensó la chica mientras analizaba al ojiazul «Pero es apático y vacío, indiferente y nostálgico» es el aura de alguien que no tiene un propósito y por ende todas las cosas le daban igual «Debajo..... hay una calidez y brillantez emanando con fuerza» notó con inspección más profunda viendo ladeó la cabeza y en consecuencia su cabello que se mantenía en una trenza cayó de lado también.
“Naruto" dijo una segunda voz y el chico levanto la mirada para ver a su compañera pelirosa.
Naruto:“Chica pelirosa ¿Cuando llegaste?" pregunto y la chica se agachó junto a la chica igual que él.
Sakura:“Despues te digo ¿Sí?" dijo y el pelirrojo la vio por un momento antes de asentir, la ojijade levanto las manos y las colocó sobre la herida de la pelirroja, un pequeño fulgor verde menta surgió en sus manos mientras cerraba la herida lentamente. El Jounin peliplateado se acercó a ellos mientras la Hokage discutía con los otros Kages.
Kakashi:“Sakura" dijo y la levantó la mirada “Después hablamos de que haces aquí, por ahora termina de curarla" instruyó con semblante apático, han pasado demasiadas cosas en un día.
La pelirosa pronto terminó de tratar a la chica pelirroja aunque todavía necesitaba descansar, la Senju llegó junto a ellos viendo todo con detenimiento en especial a la pelirroja.
Tsunade:“Todo aquí terminó, A está iracundo por no saber nada de su hermano. Sin embargo se organizó una segunda reunión para firmar una alianza y planear lo que haremos" dijo con un poco de desgana por toda esta situación “Por ahora nos iremos, y tendrás que venir con nosotros" añadió está vez viendo a la un poco recompuesta pelirroja.
Todos empezaron a retirarse y el peliplata cargo en su espalda a la chica, mientras caminaba la chica bastante pensativa, en verdad le dolía el hecho de que Sasuke la haya usado y desechado como si no fuera nada.
Naruto:“¿Cómo te llamas?" pregunto interrumpiendo el tren de pensamiento de la chica que volteó a verlo, el pelirrojo se sintió extraño de preguntar teniendo en cuanta de que es muy posible que lo olvide, los otros tres vieron con cuidado el interés del Uzumaki en la chica.
“Soy Karin" se presentó la chica mientras veía al pelirrojo.
Naruto:“Soy Naruto Uzumaki" también se presentó y la chica lo vio con un pequeño agrandamiento de ojos por su apellido “¿Que hacías junto al chico azabache?" pregunto a lo que la chica se quedó en silencio mientras pensaba que decir, cuando iba a abrir la boca para pronunciar su respuesta el ojiazul siguió hablando “Si vas a mentirme mejor no digas nada" dijo callando a la chica que lo veía con sorpresa.
Tsunade:“Naruto puede leer el Chakra de las personas y decir si alguien está mintiendo, también puede rastrear a alguien de manera muy precisa e incluso pelear estando ciego" explico y la pelirosa y el peliplata escuchan con sorpresa pues no tenían muy claro esa capacidad del Uzumaki “Es un Kekkei Genkai del Clan Uzumaki, se conoce como el Kagura Shingan (Ojo de la Mente de Kagura)" dijo y la chica pelirroja se sorprendió.
Karin:«Entonces el puede hacer lo mismo que yo» pensó mirando de soslayo al pelirrojo, la razón por la que Orochimaru la mantuvo con ella fue por su habilidad curativa y como sensor, también le mencionó que era parte del Clan Uzumaki, aunque eso ya se lo había dicho su madre. Decidió no revelar eso a los de la Hoja por precaución.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanficSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...