Yamato:“Muy bien este es el punto de encuentro" dice observando el puente “Ahora escuchen" observa a los tres jóvenes, la pelirosa lo ve seria y concentrada, el pelinegro lo ve neutral con la misma sonrisa y el pelirrojo para su molestia no siquiera le presta atención y tiene la misma expresión aburrida “Utilizare el Jutsu de Transformación para asistir a la reunión como Sasori, ustedes se quedarán aquí y esperarán una nueva orden" explica dándole una mirada al equipo recibiendo dos asentamientos y una mirada desinteresada en respuesta “Bien Naruto, Sakura ustedes fueron los que participaron en la misión. Necesito una descripción específica sobre las características de Sasori" pide.
Naruto:“Huh, la verdad no lo ví durante mucho tiempo y aunque hubiera sido el caso no creo haber podido recordar" dice con desdén y sin importarle mucho.
Sakura:“Naruto no se enfrentó personalmente a Sasori, el se enfrentó a Itachi Uchiha y Deidara Kamiruzu" explica viendo la mirada un tanto irritada que el castaño le envía al joven espadachín.
Yamato:«¿Este chico se enfrentó a Itachi Uchiha y Deidara Kamiruzu? Ambos ninjas de clase S. Un poseedor del Sharingan (Ojo Copiador Rotatorio) y un usuario del Bakuton (Elemento Explosivo)» la verdad no le ve la gran cosa al chico y esa actitud tan rebelde y insubordinada le molesta.
Sakura:“Yo puedo darle la descripción" ofrece recibiendo un seco asentamiento.
La pelirosa procede a darle una detallada descripción sobre el aspecto físico del miembro de Akatsuki, también unos cuantos detalles sobre su temperamento.
Yamato:“Gracias Sakura, ahora como les dije uste...." es interrumpido.
Naruto:“Oye has explicado varías veces esto durante varios días, no es necesario una vez más" dice con irritación por los continuos parloteos del castaño.
Yamato:“Es necesario cuando es más que claro que te gusta hacer lo que te place" dice con tanta seriedad que cae en lo aterrador sin embargo el Uzumaki lo mirá aburrido y no dignifica con una respuesta.
El castaño se transforma según las especificaciones de la ojijade y parte hacia el puente.
Los tres jóvenes se quedan siguiendo con las órdenes dadas, observan como el ninja disfrazado llega al puente y como espera durante un rato para después ver la llegada de otra persona. Dicha persona resulta ser Kabuto Yakushi el asistente del Sannin Orochimaru.
Observan como al parecer tienen una conversación para que sorpresivamente después aparezca el mismísimo Orochimaru.
El asistente ataca al ninja encubierto deshaciendo su disfraz, ven como el sannin parece reconocer al ninja y revela que el castaño fue un experimento del ninja de las serpientes para crear a otro portador del Kekkei Genkai del Shodaime Hokage. El Mokuton (Elemento Madera).
El sannin le pide al castaño que de la orden a su equipo para salir a lo que él castaño sin mas opción acata dando la señal para que salgan de lo oculto.
Poniendo las manos en los hombros de sus compañeros, el pelirrojo realiza su Kasumi Shushin (Cuerpo Parpadeante de Neblina) apareciendo junto a los otros dos jóvenes en el puente junto al ninja castaño.
Orochimaru:“Kukuku miren a quien tenemos aquí, ¿Cómo has estado Naruto-kun" pregunta observando al pelirrojo que lo mirá inexpresivo “Sigues igual que siempre" dice con diversión.
Naruto:“Y tu aura como de costumbre, sigue siendo repugnante" dice para aún más diversión del sannin.
Orochimaru:“Kukuku eso no fue muy amable" dice.
Naruto:“¿Por qué cree que estoy tratando de serlo?" dice secamente.
Kabuto:“Ten más respeto con Lord Orochimaru" dice con molestia y arremete contra el pelirrojo que levanta perezosamente su mano y lo abofetea causando que salga disparado y fuera del puente.
Naruto:“Ahora ya que al parecer todo este irritante plan se fue al caño" dice con desinterés “¿Por qué no nos ahorras la molestia y nos dices dónde está el chico azabache?" dice queriendo que todo esto terminé lo más rápido posible.
Orochimaru:“Kukuku lo lamento pero no" dice y desde sus mangas empiezan a salir varias serpientes que comienzan a deslizarse por las tablas del puente hacia los de la Hoja. El pelirrojo mira las serpientes para después lanzar una mirada a su equipo.
Naruto:“Kasumi Kenjutsu:..." comienza a entonar y su mano izquierda viaja a la vaina de su katana y con el dedo pulgar empuja el guardamano, su pie izquierdo viaja hacia atrás y mueve su mano derecha a la empuñadura. Justo a la mitad del puente la niebla se concentra para después disiparse en una secuencia de corte en capas “Sōjō Kasumi (Neblina en Capas)" termina con la katana ya envainada y cuando el puente cae él sostiene por la ropa a sus dos compañeros y brinca justo cuando el puente cae libremente. Los tres jóvenes van cayendo “Futon: Sūkōna kōka (Elemento Viento: Descenso Sublime)" dice y una corriente de viento empieza a fluir por sus pies regulando la velocidad del descenso y al mismo tiempo los direcciona hacia el bosque cercano.
Los tres jóvenes caen en el bosque, el Uzumaki rápidamente empieza a avanzar por el bosque hacia una dirección en específica.
Orochimaru:“Kukuku veamos de que eres capaz..." hace una pausa lamiendo los labio como una serpiente “Naruto-kun" dice viendo al Uzumaki que lleva su mano a la empuñadura de la katana listo para la pelea.
Nuevo capítulo, lo sé tarde bastante en publicar y sí también sé que es bastante corto pero bueno.
Lo verdaderamente importante viene en el próximo capítulo así que sean pacientes.
Próximo capítulo: Una Lucha Destructiva. El Verdadero Poder de Naruto Uzumaki.
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanfictionSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...