Podemos ver al grupo de jóvenes ninjas correr con velocidad por el bosque, saltando de rama en rama.
Al frente Neji Hyuga que va con expresión neutral y utilizando periódicamente su Byakugan (Ojo Blanco) para revisar los alrededores, detrás de él los líderes de la misión Shikamaru Nara que va con una expresión aburrida y a Naruto Uzumaki que va con expresión indiferente. Y por último al final de la formación tenemos a Kiba Inuzuka que va con una sonrisa salvaje adornando su rostro y a Choji Akimichi que con una expresión inusualmente sería y determinada.
Neji:“Quince metros" dice de repente atrayendo la atención del resto “Son cuatro" agrega y el pelipiña hace ademán con la mano para que se detengan.
Shikamaru:“¿Y Sasuke?" inquiere viendo al Hyuga.
Neji:“No puedo verlo" dice neutralmente “Aunque hay algo en medio, es como un barril" dice y el Nara se queda un momento pensativo “Libera un chakra increíblemente oscuro" agrega y los ojos del Uzumaki se estrechan ligeramente.
Shikamaru:“Muy bien esto es lo que haremos" dice después de considerar los posibles escenarios.
El Nara explica su plan y todos a excepción del Uzumaki estuvieron de acuerdo.
En un claro, en medio del profundo bosque podemos ver a cuatro figuras apoyadas al pie de los árboles.
Podemos ver a una chica con cabello de color rojo y sombrero negro con vendas a los lados, lleva una tunica marrón con pantalones cortos negros y sandalias negras, además de también un cinturón de cuerda. Ella es Tayuya.
A un joven grande e imponente, tres mechones de cabello del mismo color de sus ojos al estilo de un Mohawk (es decir, un mecho en el centro del cráneo y dos a los lados). Llevaba una túnica sin mangas junto con las sandalias Shinobi en sus brazos unos calentadores y un pantalón negro, y un collar que se compone de piezas circulares separadas por unas largas piezas metálicas. El es Jirōbō.
También vemos a un shinobi de piel oscura, con el pelo negro, que posee seis brazos. Lleva un top negro sin mangas y pantalones cortos, sobre esto, lleva una túnica marrón y un cinturón de cuerda, junto con calentadores de brazos, sandalias shinobi y vendajes alrededor de sus piernas. El es Kidōmaru.
Y por último tenemos a otro chico de apariencia peculiar, ya que desde su nuca sobresale otra cabeza.
La verdad sobre esto es que no solo es una persona sino dos, para ser específico hermanos gemelos; Sakon y Ukon.
Tanto Sakon y Ukon tienen el pelo gris, con un flequillo largo que cubrían sus ojos de color verde (Ukon del lado izquierdo y Sakon del derecho). Los dos gemelos pintan sus labios de un color turquesa y marrón que hacen su apariencia un poco femenina. Vestían túnicas marrones con grandes pulseras negras un pantalón negro ceñido y cuerdas moradas atadas a su cintura, junto con los calentadores de brazos, sandalias shinobi y vendajes alrededor de sus piernas. Sakon lleva un collar rojo oscuro alrededor del cuello y un pergamino gigante en la parte trasera de su espalda.
Ellos son Los Cuatro del Sonido, un equipo formado por el Sannin Orochimaru y pertenecientes a la Aldea Oculta entre el Sonido. A los cuales se les encargo la misión de transportar a Sasuke Uchiha hacia su aldea.
El Uchiha antes mencionado, ahora se encuentra dentro de un barril en el centro del claro, todo con el propósito de llevar su sello maldito al nivel dos.
Por ahora se encuentran tomando un pequeño descanso después de haberse cruzado con un par de shinobis de la Aldea de la Hoja.
Más sin embargo, dicho descanso se ve interrumpido cuando de repente Sakon lanza un Kunai hacia unos arbustos.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
Fiksi PenggemarSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...