A relativa cercanía de un río podemos ver Sakura y a Sasuke, el cuál aún se encuentra inconsciente después de que Naruto lo noqueara la pelirosa se encuentra en este momento avivando el fuego de una pequeña fogata.
Ahí es cuando los ojos del azabache empiezan a abrirse revelando sus ónix, frunciendo el ceño mientras se sienta.
La chica se da cuenta de que ha despertado y acerca a él.
Sakura:“Sasuke-kun que bueno que hayas despertado, te sientes mejor?" pregunta aliviada de verlo despierto.
El azabache le da una mirada antes de ver a su alrededor para familiarizarse con su entorno, y de la nada los recuerdos lo golpean y se toca el cuello específicamente en el lugar de la marca lo hace mientras recuerda esa sensación, se sentía asombroso. El poder y entonces lo recuerda a su otro compañero noqueandolo. Ante el recuerdo frunce el ceño preguntandose como el dobe pudo noquearlo.
Sasuke:“Naruto dónde está?" pregunta a la chica frente a él.
Sakura:“Naruto fue al río a conseguir algunos peces" dice pensando en lo extraño que ha estado actuando su compañero pero decide no prestarle atención por el momento “no debe tardar" agrega.
Sasuke:“tch está bien" dice cortante y con el ceño fruncido
La pelirosa se desconcierta por la reacción del azabache, antes de ver acercarse al Uzumaki. El cuál al llegar con ellos coloca su chaqueta en suelo en la cual pueden verse muchos peces.
Naruto:“Aqui están los peces" dice en tono indiferente.
Sakura:“gracias Naruto" agradece mientras ve el gran número de pescados que el Uzumaki consiguió.
Naruto:“no es nada" dice restándole importancia y en el mismo tono indiferente.
El Uchiha se muestra visiblemente sorprendido al ver a su compañero de equipo no solo por su cambio físico sino por la forma en la que se expresa. Que no se parece en nada al chico que el conoce, tanto es así que pensaría que es otra persona sino fuera porque su compañera lo llamo por su nombre y por su horrible mono naranja.
Naruto:“veo has despertado eh?..." dice mientras mira al azabache y hace un esfuerzo por recordar cuál era su nombre pero no da resultado“ como te llamabas"pregunta.
El azabache se sorprende al oír la pregunta.
Sasuke:“que rayos te ocurre Dobe? te golpeaste la cabeza o algo así para que no puedas recordar mi nombre" reclama medio ofendido de que no recuerde quien es él.
Naruto:“ puede que si, o puede que no, no...no puedo recordar" dice inclinando la cabeza hacía la derecha y adoptando una postura pensativa.
Ante la respuesta el Uchiha frunce el ceño preguntándose que le pasa al Dobe. Pero antes de que pueda seguir indagando la pelirosa habla interrumpiendo su conversación.
Sakura:“chicos vengan, ya está listo" dice la chica mientras sostiene en sus varios pescados asados y atravesados por un palo.
Es entonces todos se sientan a comer su comida en silencio eso antes de que la ojijade hablé.
Sakura:“aún tenemos que conseguir el otro pergamino" dice confundiendo al azabache.
Sasuke “tch como que uno? nosotros perdimos el nuestro necesitamos ambos" dice.
Sakura:“el equipo del sonido cuando se fue dejo su pergamino y Naruto lo tomó" dice “era el de la tierra, necesitamos el del cielo" aclara.
el Uchiha asiente un tanto irritado. Mientras todos acaban de comer entonces el Uzumaki se pone de pie y le habla a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
Fiksi PenggemarSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...