Capitulo 46: Ojo de Cuervo

2.9K 244 20
                                    

El pelirrojo avanzaba a gran velocidad por el bosque, brincaba de rama en rama mientras usaba su habilidad sensorial para ubicarse.

Cerró los ojos por un momento mientras se concentraba, el Chakra empezó a filtrarse por sus poros y rápidamente pudo sentir el punto dónde varios chakras poderosos se encontraban, sintió pulsos increíbles de poder puro.

Se mantenía absorto en ese lugar hasta que empezó a sentir cierta pesadez a su alrededor, no podía sentir ningún Chakra pero había algo que le perturbaba.

Pudo oír como el aire silbó por un segundo, en un breve instante desenfundó su Katana y con la hoja bloqueó aquello que se dirigía a su rostro. Aquel proyectil chocó con la hoja para que después el Uzumaki lo atrapará en su mano, aquello resultó ser un pequeño insecto, sin embargo parecía ser bastante férreo aún para un insecto.

Lo observo detenidamente y detrás de él se vio un pequeño destello justo cuando una hoja se balanceó hacia su torso, el arma penetró pero el Uzumaki se disperso en niebla.

El atacante resultó ser un sujeto vestido de negro y enmascarado, el cuál rápidamente recibió una patada en el rostro que lo mando volar.

El enmascarado chocó contra un árbol quebrando la corteza del mismo, rápidamente se dió cuenta de que cayó en un claro, frente a el, Naruto apareció y le vió con desdén.

Naruto:"¿Quien eres? Te me haces conocido" mencionaba mientras daba unos cuantos pasos adelante, el sujeto se quedó en silencio viéndolo sin embargo no pudo evitar que su mirada se desviará hacia un lado cosa que el pelirrojo notó, la mano del espadachín se balanceó y con dos dedos detuvo la hoja que pretendía cortarlo "Tu tienes buena forma, pero con un filo tan pobre no lograrás hacerme ni un rasguño" le espetó al pelirrojo de ojos amarillos que intentó atacarlo.

Flexionó sus dedos para después extenderlos con fuerza mandando bruscamente al pelirrojo hacia atrás, ambos sujetos se colocaron lado a lado.

"No mentías Torune, es bastante hábil" musitó el pelirrojo hacia su acompañante.

Torune:"Debemos ser cuidadosos Fū" puntualizó a su compañero, la última vez ese mismo chico lo había derrotado en un solo movimiento.

Fū:"Acordado" asintió.

Ambos observaron al joven que les devolvía la mirada con desdén evidente, los dos acometieron, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Los orbes azul violáceo observaron a ambos sujetos acercarse y el Uzumaki se quedó quieto, ambos ninjas balancearon sus armas, sin embargo no le atinaron al joven espadachín por lo único que pasó fue que las dos hojas chocaron entre sí.

Naruto apareció parado encima de ambas hojas, rápidamente encastró su pie en el rostro del pelirrojo y tomó impulso e hizo lo mismo con su otro pie al enmascarado.

Los dos ninjas trastibillaron hacia atrás pero con rapidez se recompusieron y lanzaron dos tajos con sus Tantos, sin embargo el Uzumaki inclinó hacia atrás por lo que ambas armas volvieron a chocar entre sí.

Afianzando las manos en el suelo, el Uzumaki levanto sus pies pateando desde abajo a las hojas desestabilizando a sus portadores. Parándose de manos el Jinchūriki movió sus piernas dándole una patada al enmascarado para después impulsarse con sus manos hacia arriba y estando elevado le dió un puñetazo al pelirrojo.

Debido a la fuerza de ambos golpes los dos sujetos fueron obligados a retroceder bruscamente, el Uzumaki dió un giro cayendo de pie y observó a sus dos contrincantes.

El pelirrojo vio al joven para después compartir una mirada con su compañero, captando rápidamente el enmascarado envaino su Tanto y abrió las bolsas de su cinturón y de ellas surgió un gran enjambre de insectos que volaron hacia el Uzumaki.

Portador de la Neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora