Podemos ver en lo alto de la Torre Hokage, en la oficina principal a la Hokage Tsunade sentada en su escritorio leyendo y analizando diversos expedientes. A su lado su asistente Shizune sostiene muchos más.
Tsunade:“¿Que misión podría darles?" se pregunta a si misma pensando en el equipo de Kakashi “Talvez una rango D, como inicio" dice comenzando a leer las peticiones de ese rango, sin embargo justo en ese momento un ninja irrumpe en la habitación.
“Lady Hokage acabamos de recibir un mensaje de Sunagakure (Aldea Oculta de la Arena), han secuestrado al Kazekage" dice el shinobi para sopresa y horror de la Hokage.
Jiraiya:“Fue Akatsuki, ya han empezado a actuar" dice desde el alféizar de la ventana.
Tsunade:“Shizune llama al equipo de Kakashi" ordena más la chica titubea.
Shizune:“Lady Tsunade está segura de querer mandar Naruto a esta misión?" dice insegura de mandar al Jinchūriki del Kyuubi. El sannin entrecierra los ojos a la chica.
Tsunade:“Naruto es perfectamente capaz de realizar esta misión, sin importar si es un Jinchūriki o no el sigue siendo un shinobi" sentencia y la chica asiente antes de salir de la habitación.
Jiraiya:“Haz algo al respecto con tu alumna, comentarios como ese pueden causar problema" dice serio.
Poco tiempo después la chica entra junto al peliplata y la Ojijade pero no hay rastros del Uzumaki.
Shizune:“Aqui están pero no pude ha..." se calla al ver una explosión de bruma en la que aparece el pelirrojo.
Naruto:“Ya estoy aquí" dice observando a la rubia Senju.
Tsunade:“Puntual como siempre, Equipo Siete el Kazekage; Gaara ha sido secuestrado por Akatsuki" dice viendo expresiones de sorpresa en dos de los miembros del equipo “Sunagakure es nuestro aliado por lo que debemos de apoyarlos, su misión es rescatar al Kazekage. Está es una misión de rango S" dice seria viendo dos asentimientos por parte del Jounin y la pelirosa y una expresión pensativa en el pelirrojo.
Naruto:«Gaara» el nombre resuena en su mente sin arrojar un resultado, siente una familiaridad con el dueño del nombre pero aún así no puede recordar.
Kakashi:“Entendido" dice dejando a un lado su típico semblante de pereza “Chicos no vemos en la entrada de la aldea en cinco minutos" dice mientras desapareciendo en una explosión humo y hojas.
La pelirosa y el Uzumaki salen de la habitación a prepararse para la misión.
En la entrada de la aldea podemos como el equipo se reúne. También se encuentran la Hokage y Jiraiya para despedirse de ellos.
Tsunade:“Muy bien les deseo suerte" dice viendo a los tres apunto de irse.
Jiraiya:“Renacuajo" dice atrayendo la atención del indiferente Uzumaki “Ten cuidado por favor" dice no queriendo que su alumno salga herido o peor que también lo secuestren.
El Uzumaki asiente únicamente y junto a su equipo empiezan con el largo trayecto hacia la Aldea de la Arena.
Avanzan por el bosque, saltando de rama en rama.
Sakura:“Naruto hace tres años que te encontraste con Akatsuki ¿Verdad?" dice volteando a ver su compañero pelirrojo.
Naruto:“Ah si, huh no lo recuerdo" dice con indiferencia y a la chica le sale una gota en la nuca.
Kakashi:“En efecto, los que vinieron por Naruto fueron Kisame Hoshigaki y Itachi Uchiha" dice y la chica se tensa un poco ante la mención del apellido Uchiha “Al llegar nos informaran de lo que ocurrió y después nos pondremos en marcha" avisa mientras avanzan.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanfictionSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...