Capitulo 29: Una Nueva Misión

3.6K 362 22
                                    

Podemos ver a Naruto y a Sakura caminar en silencio hasta la torre Hokage, ya han pasado varios días desde su misión para rescatar al Kazekage y según la pelirosa los han solicitado nuevamente para otra misión.

El pelirrojo va caminando mientras sostiene en su mano una banderilla de dangos y se lleva uno a la boca, termina de masticar y se vuelve hacia su compañera.

Naruto:“Chica pelirosa, ¿Sabés cuál es la misión?" pregunta de manera indiferente y su compañera le sonríe suavemente obviamente ya acostumbrada por la actitud de su compañero.

Sakura:“Creo que tiene que ver con la información que nos dió el miembro de Akatsuki; Sasori" dice y la sonrisa ya no está plasmada en su rostro “Nos dió información sobre el paradero de Orochimaru y.... de Sasuke" dice eso último de manera temblorosa.

Su compañero la observa en silencio, mientras se lleva la banderilla nuevamente a la boca para tomar otro dango mientras hace retrospección tratando de acordarse de esas personas.

Justo en ese momento una figura se dirige hacia ellos a gran velocidad con un Kunai en mano, al parecer su objetivo es el Uzumaki.

Sakura:“¡Naruto cuidado!" grita a su compañero mientras ella misma se arma con Kunai.

La figura se aproxima al joven ojiazul que voltea desinteresado mientras termina con sus dangos, cuando la figura está apunto de apuñalarlo con el arma se desvanece en neblina que pronto rodea al atacante nublando sus sentidos.

El sujeto se detiene al sentir una hoja presionarse con su garganta y al oír la indiferente voz del pelirrojo muy cerca de su oído.

Naruto:“¿Quien eres y que quieres?" pregunta lentamente mientras sigue presionando su katana contra la garganta del atacante.

Sin embargo no recibe respuesta y su enemigo se desvanece en una explosión de humo.

Él joven queda aturdido por un momento antes de envainar su katana, y mira a su compañera que se acerca.

Naruto:“Se escapó, me preguntó quién era" dice antes de encongerse de hombros desinteresado y empezar a caminar hacia su destino siendo visto por la ojijade que tiene una gota en la nuca pero igualmente lo sigue.











Tsunade:“Ahora sobre la misión, como ya deben saber recibimos información sobre Orochimaru" empieza a explicar observando a su alumna pelirosa y al Jounin pelirrojo “Sabemos que Sasori se reuniría con un espía suyo infiltrado usaremos eso a nuestro favor" dice seriamente “Lamentablemente Kakashi se encuentra pasando por caso crítico de agotamiento por chakra por lo que no podrá acompañarlos, es por eso que lo traje a él" dice refiriéndose a un ninja de cabello castaño junto a ella “El es el Capitán Yamato y estará a cargo de esta misión" dice.

Sakura:“P..pero ¿No debería ser Naruto él que este a cargo? bueno después de Kakashi-sensei él es el de mayor rango en el equipo" dice confundida. El Uzumaki entrecierra los ojos observando críticamente al ninja y a la hokage.

Tsunade:“Originalmente sería así Sakura, pero como Naruto fue ascendido hace poco pues no creo que sea justo para él cargar con tal responsabilidad" dice intentando desviar la conversación.

Naruto:“No me importa particularmente" dice con indiferencia y la Hokage suelta un suspiro “Sin embargo doy aviso de que no sigo ordenes con las que no esté de acuerdo y no espere obediencia ciega de mi parte" dice ahora viendo al ninja castaño que frunce el ceño.

Yamato:“Estoy a cargo de la misión, por tanto si debes obedecerme" sentencia bastante serio.

Naruto:“No lo haré si no estoy de acuerdo con sus órdenes, que lo designen como líder no le da poder absoluto sobre la misión" dice tranquilamente y el otro está por replicar pero la Senju se adelanta.

Portador de la Neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora