En una de las habitaciones de un pequeño hotel podemos ver a Naruto que encuentra sentado al borde de la cama y mantiene una expresión pensativa.
Naruto:“Ese jutsu..."dice mientras recuerda.
Flashback
Podemos ver a Jiraiya el Sannin caminar por las calles de un pueblo y a su lado Naruto.
Ambos caminan hasta que el sannin se detiene frente a un pequeño establecimiento y entra siendo seguido por el Uzumaki. Al entrar se ve que es un bar.
El peliblanco se acerca a preguntar algo al mostrador donde un señor atiende, mientras el Uzumaki se queda ahí parado con una expresión indiferente como siempre en eso ve como el sannin regresa y se sienta en uno de los sofás del lugar mientras se sirve un poco de sake.
Jiraiya:“Me pregunto dónde estará?" dice desconcertando al Uzumaki pero en eso un hombre choca con el pelirrojo haciendo que se le derrame su bebida encima.
El hombre se enfada y demanda que le paguen por el daño a su traje afirmando que vale mil ryō, sin embargo el sannin dice que ningún traje puede valer tanto ahí es cuando los guardaespaldas del hombre le dicen que debería tener cuidado pues su jefe fue un chunnin de la Aldea de la Roca.
El hombre ataca a Jiraiya pero este lo ve sonriente y levanta su mano creando una esfera de chakra, cuando el ataque se acerca el peliblanco lo evade e impacta la esfera en el estómago del hombre haciendo que este salga disparado y choca con uno de los puestos de la feria.
El Uzumaki levanta una ceja ante el interesante ataque.
Fin del Flashback
Kyuubi:“Deberías aprenderlo" dice desde la mente del chico.
Naruto entra a su subconsciente apareciendo frente al gran zorro.
Naruto:“Usted creé?" inquiere y el zorro sonríe viendo que el chico le tiene respeto y valora hasta cierto punto su opinión.
Kyuubi:“Ese jutsu no es más que una vil imitación de la Bijuudama (Bomba de Bestia con Cola), pero como no puedes utilizar usarla te bastará con esa técnica" dice viendo al chico.
Naruto:“Pero como la aprendo?" inquiere
Kyuubi:“Lo único que debes hacer es concentrar bastante chakra en la palma de tu mano y hacerlo girar a gran velocidad una vez lo hayas hecho lo impactas el ataque" explica y el Uzumaki asiente a lo dicho.
Pero en eso el zorro se pone serio y el pelirrojo lo ve confundido.
Kyuubi:“Se acercan, son dos y son peligrosos" dice para alertar a su Jinchūriki, sabiendo que a pesar de que es muy hábil no podrá contra esos sujetos.
El Uzumaki lo ve serio por lo dicho.
Kyuubi:“Trata de ganar tiempo mientras el Viejo llega" aconseja y el chico asiente de acuerdo.
El pelirrojo sale de su espacio mental y oye cómo tocan la puerta.
Naruto se acerca a la puerta y la abre lentamente y ve a dos personas en el marco de ella, estás personas son Kisame Hoshigaki y Itachi Uchiha.
Itachi:“Naruto-kun tendrás que venir con nosotros" dice y el Uzumaki lo ve sin expresión.
Kisame:“Talvez deberíamos cortar sus piernas para que no haga nada" dice con una sonrisa sin embargo el Uchiha guarda silencio y el lo toma como una luz verde por lo que con su gran espada lanza una estocada hacia el Uzumaki pero cuando el ataque impacta el pelirrojo se desvanece.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
أدب الهواةSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...