Otro día surge en la aldea de la hoja y una vez más no encontramos en la Oficina de la Hokage, dónde se está llevando una reunión un tanto particular.
Tsunade:“Esta es la misión" dice terminando de explicar y puede ver cómo la sorpresa y la incredulidad pasan por el rostro del chico.
Shikamaru:“Esta bien, entonces solicitaré a algunos chunnin" dice con semblante serio.
Tsunade:“Lamentablemente eso no es posible" dice y el chico la ve con el ceño fruncido “No hagas esa cara, bien sabes que la mayoría de los Chunnin y Jounin se encuentran de misión para poder solventar los daños que la aldea recibió así que en este momento no hay mucho personal del cuál disponer" explica y el chico hace una mueca.
Shikamaru:“Que problemático, veré qué puedo hacer" dice y la Hokage asiente con seriedad.
Tsunade:“Solo recuerda que debes partir en treinta minutos" aclara y el chico asiente y está apunto de retirarse pero ella vuelve a hablar “Tambien debo decirte que habrá un segundo al mando" agrega y el chico la ve con confusión.
Shikamaru:“Puedo preguntar quién?" intenta indagar pero la Senju niega con la cabeza y el se retira.
Poco tiempo después en la oficina se hace presente un pequeño rastro de niebla y en un parpadeo aparece Naruto Uzumaki.
Naruto:“¿Para que me solicitaba?" dice haciendo una reverencia.
La Hokage sonríe desde su escritorio mientras ve al Uzumaki.
Tsunade:“Veras Naruto, estás aquí porque te encomendaré una misión" dice y el Uzumaki asiente.
En la entrada de la aldea podemos ver a un pequeño grupo Jóvenes.
Podemos ver Shikamaru Nara, Choji Akimichi, Kiba Inuzuka y Neji Hyuga.
Shikamaru:“Es por eso que estamos aquí" termina de decir y todos asienten.
Kiba:“Bueno hombre, vámonos ya" dice empezando a caminar pero nadie más se mueve ya que todos guían su mirada hacia el Nara.
Shikamaru:“Talvez olvide mencionar que debemos esperar al otro al mando" dice y todos lo ven con detenimiento.
Pero antes de que puedan preguntar un cuerpo cae desde la pared al lado del pelipiña.
Naruto:“Tú, el chico con cabeza de piña" dice viendo al Nara “Emm ¿Como te llamabas?" pregunta y al azabache le sale una gota en la nuca pero aún así contesta.
Shikamaru:“Shikamaru" responde simplemente.
Kiba:“¿Y tú qué haces aquí, Naruto" dice elevando la voz y el Uzumaki lo ve irritado por el escándalo.
Neji:“Si está aquí es más que claro que Naruto es el segundo al mando" razona en voz alta.
Naruto:“En efecto" dice aburrido.
Kiba:“¡Eso no tiene sentido!" dice escandalizado y está apunto de seguir pero...
Naruto:“Vuelve a gritar y lo lamentaras" amenaza viendo al chico perro que traga saliva bajo la intensidad de su mirada.
Neji:“Entonces ¿eres un Chunnin Naruto?" inquiere desviando el tema.
Naruto:“Si" dice simplemente.
Choji:“Felicidades Naruto" dice y mientras se mete varias papas en la boca.
Naruto:“Gracias" agradece con expresión estoica e impasible.
Kiba:“¿¡Qué!? es no puede..." se calla al ver la mirada del pelirrojo.
Naruto:“Que dije sobre los gritos" dice irritado.
Shikamaru:“Si bueno felicidades, pero debemos ponernos en marcha" dice en tono aburrido.
Neji:“Es verdad, debemos irnos" secunda.
Shikamaru:“Neji irás adelante, con tu Byakugan observa los alrededor" dice y el ojiperla asiente “Naruto y yo iremos después de ti" dice viendo al Uzumaki que lo ve aburrido “Despues irán Kiba y Choji" dice y ambos asienten “Bien, debo decir que Sasuke nunca me ha caído muy bien, pero es un compañero de la Aldea de la Hoja y debemos rescatarlo. Claro aunque sea un fastidio" finaliza.
Todos toman sus posiciones y están apunto de irse pero en eso, un grito llama su atención y ven Sakura Haruno y detrás de ella viene Rock Lee caminando con una muleta.
Sakura:“Naruto" dice captando la atención del pelirrojo “Por favor, te pido traigas a Sasuke de vuelta" dice y su mirada se cristaliza “Por favor trae a mi Sasuke de vuelta" dice derramando lágrimas.
Muchos la ven con empatía, Lee la ve y esboza una sonrisa triste. Sin embargo el Uzumaki la ve con total indiferencia.
Naruto:“Haré lo posible" asegura estoico como siempre “Pero no prometo nada, tampoco lo hago porque me lo pides, lo hago porque se me ha encomendado está misión" dice y muchos lo ven un poco sorprendido “Y te aconsejo, te valores un poco más a ti misma para que tu felicidad no dependa de alguien como ese chico, ya que a él poco le importa ya que tomo la decisión de irse" dice con severidad y la chica lo ve abatida aunque sabe que tiene toda la razón.
Kiba:“Viejo eso es un poco duro" dice un tanto incómodo al ver a la chica llorar.
Naruto:“La verdad siempre lo es, no por eso hay que dejar de decirla" dice de manera serena.
Neji:«Tiene razon» dice en su mente y asiente en silencio.
Shikamaru:“Bueno ya debemos irnos" dice intentando dejar todo el drama atrás.
Todos asienten volviendo a tomar sus posiciones y empiezan con su camino. Avanzando por el bosque brincando de una rama a otra.
Aquí otro capítulo, corto lo sé pero es porque se aproximan las peleas y bueno trato de mantener todo por buen camino.
También se aproxima se aproxima el pequeño encuentro entre Naruto y Kimimaro, y a pesar de que es muy breve tengo que tener en cuenta que Kimimaro representará un desafío para Naruto.
Y también bueno aún no decido si dejo que Sasuke se quede en la aldea, la verdad su presencia no le aportaría nada a la trama sin mencionar que si dejo que se quede se me hará difícil darle desarrollo al personaje de Sakura. Pero bueno y ¿ustedes que piensan?
Próximo capítulo: Choque de Fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanficSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...