Capitulo 43: Estrategia

2.8K 286 15
                                    

Tsunade:“No me gusta" dijo escuchando todo, el Raikage resopló con molestia y ella le dirigió una mirada venenosa.

A:“Es el mejor plan de acción, solo quedan dos Jinchūriki, debemos protegerlos y resguardarlos. Si Akatsuki los obtiene entonces todo se arruina" dijo lo más paciente que podia.

Tsunade:“Pero los Jinchūriki también representan un gran poder, por nuestra parte en nuestra Aldea, Naruto es uno de los ninjas más poderosos, no dejarlo participar sería estúpido" dijo reuniendo cada miligramo de su paciencia para no golpear la cabeza de ese hombre contra la mesa.

A:“No importan si son poderosos, nos enfrentamos a un enemigo sin precedentes. Ni siquiera tu Shinobi pudo hacerle daño eso prueba mi punto" dijo y se levantó

Tsunade:“Por lo menos Naruto hizo una rasgadura en su ropa, ¿Tu que hiciste A? Te quedaste ahí como muñeco de aparador sin hacer nada" replicó e igualmente se levantó encarandolo.

A:“No discutiré más esto, los Jinchūriki se ocultaran y esa es la última palabra" dijo con severidad.

Tsunade:“Vaya Comandante General" resopló mientras chasqueaba la lengua “La única razón por la que estás tomando este curso es porque uno de los Jinchūriki es tu hermano, es obvio que si no fuera asi no te importaría" dijo y eso nadie lo pudo refutar.

Gaara:“Hokage, sé que Naruto es increíblemente poderoso pero dejarlo participar es un riesgo, para él y para todos" dijo ciertamente sabía que su amigo era más fuerte que cualquiera pero tampoco quería que lo secuestraran y matarán.

Ōnoki:“Es verdad Tsunade, no debemos dejar que Akatsuki los obtengan" dijo serio, la rubia rodó los ojos con fastidio y se sentó al ver que todos eran unos imbéciles.






Tsunade:“Asi que esto es lo pasó, no me gusta pero no puedo ir contra la Alianza" dijo observando a los presentes.

Yamato:“Bueno ciertamente tienen razón" dijo honestamente, él había visto de lo que es capaz el Uzumaki pero todavía era un riesgo.

Shikaku:“Sin embargo el hecho de que los Jinchūriki no participen supone una desventaja" dijo objetivamente.

Shikamaru:“Que fastidio" resopló con irritación.

Tsunade:“Fue lo que dije pero nadie escuchó, enserio siento esto Naruto" dijo viendo al aludido pero este no contesto y se mantuvo impasible “A, va a venir a recogerte junto a su hermano, desconfía de que yo haga una jugada" dijo con una mueca, ese hombre era un completo fastidio “Sin embargo tengo una buena noticia, al lugar al que irás es el propicio para que aprendas a controlar el poder del Kyuubi" dijo y todos guardaron silencio, el pelirrojo ladeó la cabeza dejando que cabello cayera.

Kyuubi:“Se refiere a la Isla Tortuga" dijo atrayendo la atención de su contenedor “Podrías intentar pero no te garantizo que logres nada" dijo y soltó un bostezo y se durmió.

Tsunade:“Ten esto" dijo y deslizó en el escritorio un pergamino, el ojiazul se acercó tomándolo “Me lo dieron los Sapos, es la llave del Sello que contiene al Kyuubi" dijo y todos la vieron con sorpresa a excepción del Uzumaki que observaba el pergamino con detenimiento “Ve a prepararte, mañana te irás" instruyó y recibió un asentimiento antes de que el Uzumaki se desvaneciera en niebla.

Kakashi:“Lady Hokage, ¿Creé que eso fue lo correcto?" pregunto preocupado.

Tsunade:“No existen certezas, pero confío en Naruto sé que se va a esforzar en lograrlo" dijo con firmeza “Yamato tu acompañaras a Naruto" aviso recibiendo un silencioso asentimiento.







Portador de la Neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora