Capitulo 8: Arena contra Neblina

7.1K 542 49
                                    

Después de la pelea del Uzumaki la que le seguía era la de Sasuke Uchiha VS Gaara, sin embargo el Uchiha aún no se presentaba por tanto el Hokage por insistencia del Kazekage decidió pasar la pelea a la tercera ronda.

Debido a esa decisión se adelantó la pelea de Shikamaru Nara VS Temari. Fue una pelea bastante interesante, gracias al dominio que poseía la chica con el Futón (Elemento Viento) logro poner en aprietos al Nara pero al final gracias al ingenio e inteligencia del chico la pelea dió un giro de tornas poniendo a Shikamaru cerca de la victoria. Sin embargo este se rindió afirmando que no contaba con el suficiente chakra para seguir, por tanto se le concedió la victoria a la chica.

Aún habiéndole dado más que suficiente tiempo el Uchiha no se presentó y el Hokage lo descalificó, a pesar de las insistencias del Kazekage. Sarutobi se mantuvo firme aclarando que como ninja la puntualidad era de suma importancia y qué su comportamiento era inaceptable y lo saco del examen.

Entonces debido a esa acción la pelea que siguió fue la de Shino Aburame VS Kankuro. Sin embargo este último se rindió sin decir nada más concediendole la victoria al Aburame.

Por tanto ahora se estarán enfrentando Naruto Uzumaki VS Gaara. El ninja de la arena bajo rápidamente en un Shushin (Teletransportación) y apareció en la arena mientras que el Uzumaki volvió a aparecer brincando desde las gradas y se colocó frente al ninja de la arena con su expresión de indiferencia.

Genma al verlos preparados se colocó en medio de ambos y hablo.

Genma:“Bueno como ya están listos" dice y Gaara mira con intensidad al Uzumaki que lo mirá con desinterés “¡¡Haji..." es interrumpido por una explosión de humo justo en medio de la arena.

Al despejarse el humo se puede a Kakashi Hatake como siempre leyendo su libro naranja y a Sasuke Uchiha.

Kakashi:“Lamentamos la tardanza" dice con desinterés “Llegamos tarde?" pregunta y Genma hace mala cara.

Genma:“Obviamente" dice con molestia al Jounin peliplata “Sasuke Uchiha fue descalificado" dice y el chico lo ve con sorpresa y rabia mientras que el Jounin se le queda viendo sin decir nada “Así que por favor salgan de la arena" pide viéndolos pero el azabache empieza a protestar.

Sasuke:“No pueden hacerme esto" dice furioso pero su sensei lo sostiene del hombro.

Genma:“Si no estás de acuerdo ve y habla con el Hokage" dice con severidad.

Kakashi:“Lo lamento Sasuke" dice mientras ve a su alumno “Ya no se puede hacer nada" dice resignado y le da una mirada a su otro alumno sorprendido por su apariencia.

Sasuke:“Tch" chitea muy furioso y empieza a avanzar hacia las escaleras siendo seguido de su sensei.

En las gradas:

Tanto el Uchiha y el Hatake llegan y se colocan al lado de sus compañeros.

Sasuke se sienta en silencio al lado de Sakura todavía molesto, la chica lo ve y se prepara para decir algo pero en eso le llegan las palabras de Naruto y se pone a analizar y se da cuenta de que el haber sido descalificado fue su culpa y de su sensei por tanto decide callar.

Mientras el peliplata se pone al lado de los otros Jounin.

Asuma:“Esta vez si te pasaste Kakashi" dice dándole una calada a su cigarrillo.

Kakashi:“Si lo sé" dice ligeramente irritado pero en eso ve hacia a la arena y ve a Naruto con preocupación “Aun así me preocupa Naruto no creo que pueda con Gaara" afirma y los otros Jounin arrugan el ceño ya que estaba expresando abiertamente que no tenía confianza en su alumno.

Portador de la Neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora