El Uchiha pasea su mirada por toda la habitación, desde el Raikage que lo mirá furioso talvez por el ataque a su hermano, el Kazekage, la Mizukage y el Tsuchikage que lo miran serios. Sus ojos siguen paseándose hasta que rápidamente desenvaina su Chokuto bloqueando un tajo propinado por su excompañero Naruto Uzumaki.
Ambos se miran por un momento mientras están arriba, el Uchiha con intensidad y el pelirrojo con indiferencia, descienden rápidamente y caen en la mesa redonda o al menos lo que queda de ella.
Sasuke:“Asi que también estás aquí ¿Eh Dobe?" dijo con una sonrisa insidiosa y el Uzumaki se le queda viendo con desinterés.
Naruto:“Chico azabache" dijo únicamente y el otro siguió enmascarando su molestia con su sonrisa, el espadachín se lanzó al Uchiha dando un tajo pero este se hizo a un lado, una gran grieta se hizo presente en la pared y piso debido al corte y el Uchiha para si mismo reconoció que hizo lo correcto al esquivar.
El azabache intenta atacar al Uzumaki con su Chokuto pero este bloquea con su Katana ágilmente, con una sonrisa el azabache recubre su arma con electricidad pero el pelirrojo se desvanece en niebla frente a sus ojos.
Balancea su Chokuto hacia atrás prediciendo el movimiento del Uzumaki, pero el espadachín fue más hábil y apoyo en el arma para impulsarse y quedar arriba e invertido para después lanzar un corte pero el azabache volvió a bloquear con su arma. Volviendo a separarse ambos, Uchiha y Uzumaki se miran con detenimiento.
A:“Hokage dile a tu shinobi que no interfiera, necesito saber dónde está mi hermano" dijo o más bien gruño hacia la rubia que le dirigió una mirada entrecerrada.
Tsunade:“Tu junto con Ōnoki llevan rato quejándose de que cada Aldea debe hacerse cargo de sus Ninjas perdidos, deja que Naruto se encargue y después lo interrogaremos" dijo impasible.
A:“Debe ser juzgado por su crimen contra mi Aldea!" exclamó con molestia y la rubia lo vio sin intimidarse.
Tsunade:“Volvera a la Aldea de la Hoja, allí será juzgado, el va volver junto con su Kekkei Genkai. No te quieras pasar de listo A" dijo en advertencia y el gigante gruño.
Sasuke:“No esperes que esto acabe igual que las últimas veces, está vez te demostraré el poder de un Uchiha" aseveró con una sonrisa sombria mientras sus ojos se volvían carmesí con tres tomoes girando que posteriormente se unieron a la pupila para que después se formara una nueva forma, una flor formada por tres elipses perpendiculares.
Kyuubi:“Mangekyō Sharingan (Ojo Copiador Giratorio de Caleidoscopio)" dijo desde la mente del pelirrojo con un tono sombrío.
Naruto:“Tus ojos cambiaron ¿Quieres un premio?" pregunto ladeando la cabeza y el estado sombrío del zorro se fue cuando soltó una carcajada “Sigues siendo basura" dijo sin emoción en su voz y la expresión del Uchiha se apretó en cólera.
El pelirrojo se abalanzo contra el Uchiha dando un tajo, sin embargo un Chakra denso y morado rodeo al azabache antes de condensarse en una especie de tórax y costillas, la katana chocó contra las costillas magenta provocando una onda choque que agrietó el suelo y rompió el aire.
Ejerciendo más fuerza el Uzumaki se mantiene en ofensiva, pero en cierto momento sus mirada se conecta con la del azabache en ese entonces cayó en un Genjutsu.
Sonriendo el Uchiha ataca al Uzumaki estático con su Chokuto pero para su sorpresa los ojos azul violáceo parpadearon y el pelirrojo blandio su Katana bloqueando su ataque, el espadachín dió un salto y giro en el aire tomando distancia.
Naruto:“Los Genjutsu del otro azabache eran más difíciles de disipar" dijo con inexpresividad y el otro azabache empieza a recubrirse de más de ese Chakra púrpura.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanfictionSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...