Capitulo 32: Reencuentro

3.7K 346 25
                                    

Naruto:“¿Cuánto falta?" pregunta irritado, está misión ha durado más de lo que se suponía todo por encontrar al estúpido chico azabache.

Yamato:“Ya estamos cerca, tengan paciencia" dice con tranquilidad al pelirrojo que vuelve a adoptar su indiferente expresión, le es difícil comprender a este chico, es demasiado callado y tranquilo para alguien de su edad.

Los tres ninjas avanzan por el bosque hasta que llegan a su destino, el ninja castaño haciendo uso de Mokuton (Elemento Madera) abre un túnel hacia la guarida del Sannin de las Serpientes.

Adentrándose en el lugar con ambiente siniestro, empiezan a caminar por el túnel y exploran la guarida mientras siguen al castaño buscando a su compañero pelinegro.

Llegan hasta lo que al parecer son los calabozos del lugar, y encuentran al pelinegro en una de las celdas.

Sai:“Que bueno que pudieron encontrarme" dice sonriendo de manera poco sincera y natural, el ninja castaño está por forzar la celda para dejarlo salir pero el Uzumaki lo detiene.

Naruto:“Dime ¿por qué te separaste de la chica pelirosa? ¿cómo es que terminaste aquí?" pregunta y los demás observan al ninja pálido “¿Que es lo que planeas?" sigue en su cuestionamiento.

Sai:“La verdad es que tengo una misión encargada por Danzo-sama" dice sabiendo que al pelirrojo no le gustará la falta de respuesta.

Yamato:“Danzo? Danzo Shimura?" pregunta con cautela por lo que eso significa.

Sakura:“¿Quien es?" pregunta.

Naruto:“Suena a alguien fastidioso" dice únicamente y a su compañera le sale una gota en la nuca.

Yamato:“¿Cuál es tu misión?" pregunta ignorando a los otros dos jóvenes.

Sai:“Le entregaría a Orochimaru información sobre la Aldea de la Hoja y al mismo tiempo serviría como espía para Danzo-sama" responde.

El lugar queda en silencio mientras él castaño se queda pensativo y reflexivo, la pelirosa se queda pensando en quién será está persona llamada Danzo. Mientras el Uzumaki mira con detenimiento al pelinegro con los ojos entrecerrados, a su parecer todavía hay más en este asunto de lo que dijo el ojinegro.

Yamato:“Sigamos con la misión" dice finalmente y apunto de abrir la celda cuando otra persona hace acto de presencia.

Kabuto:“Vaya así que pudieron encontrar este lugar, lamentablemente no puedo dejarlos escapar" dice concentrando chakra en su mano formando un bisturí listo para acometer pero el castaño lo enjaular con varias raices.

El castaño interroga al ninja peliazul y este accede a decirle un poco de información, y también una descripción del lugar donde se encuentra el azabache. El equipo se divide en dos parejas Sakura y Yamato, Sai y Naruto.

Tanto el pelirrojo como el pelinegro empiezan con su camino en silencio hasta que el ojinegro lo rompe.

Sai:“Naruto, ¿por qué quieres encontrar al Uchiha?" pregunta.

Naruto:“La verdad no me importa lo que le ocurra al chico azabache, y no lo buscaría sino me lo hubieran ordenado" dice indiferente como siempre “Sin embargo la chica pelirosa si quiere encontrarlo, creé poder ayudarlo creo es algo bastante ingenuo o talvez es el hecho de que veo el mundo de manera más pesimista que el resto" piensa por un momento en eso.

Sai:“Entonces lo haces por Sakura?" pregunta.

Naruto:“No recuerdo gran parte de mi vida, mi mente es un gran espacio vacío. Pero al parecer esa chica era importante para mí por lo que la ayudo en lo que puedo, talvez al estar cerca de ella pueda recuperar lo que perdí" dice inexpresivamente.

Portador de la Neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora