Capitulo 44: Duelo sobre el Agua. Naruto Uzumaki Vs Kisame Hoshigaki

2.9K 265 14
                                    

Se puede ver en una cascada a cierto grupo de personas, en específico a un trío de ninjas de la Hoja, al Jinchūriki del Hachibi. Rodeando a Kisame Hoshigaki un miembro infiltrado de Akatsuki.

El exninja de la Aldea de la Niebla observa a los shinobis que lo rodean, pasa la mirada al Jinchūriki viendo con molestia como acaricia a la Samehada (Espada Piel de Tiburón), el ninja piel de pez se sumerge en el agua y por la fuerza toma la empuñadura de la espada y la manipula para robarle el chakra a B que no se da cuenta.

Sale del agua y es atacado por dos kunais lanzados por un Shinobi de la Hoja, este hace fluir su Chakra por unos hilos hasta llegar a los kunais pero Kisame se aprovecha de eso y también absorbe su Chakra dejándolo debilitado.

Yamato empieza a trazar varios sellos de mano, sin embargo el exninja de la niebla se lanza hacia él a velocidad vertiginosa y está por alcanzarlo cuando un destello se hace presente y en segundos se puede ver a Naruto Uzumaki atravesar con su Katana al Akatsuki que se muestra aturdido mientras escupe sangre. El pelirrojo vuelve a parpadear apareciendo frente a un sorprendido Yamato, el ninja nota rápidamente el Chakra increíble que rodea al Uzumaki.

El Chakra es denso, brillante y poderoso, había algo increíble, primordial y especial latiendo con fuerza en él. El Chakra rodeaba al Uzumaki formando varias nebulosas doradas y cúmulos de niebla, se condensaban alrededor de las muñecas, tobillos, hombros y en una gran estela brillante y neblinosa que se arqueaba alrededor del cuello. Ese mismo chakra impregna la hoja de la Katana haciendola brillar y pulsar con fuerza.

El ojiazul ahora se encuentra desprovisto de su Haori y porta únicamente su conjunto negro, su cabello se encuentra suelto pero del lado izquierdo se encuentra trenzado por lo que todo su cabello cae del lado derecho. El jóven espadachín observa al Akatsuki que lo mirá mientras un rastro de sangre corre por su barbilla.

Kisame:“Suiton: Suikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Bala Tiburón de Agua)" entonó mientras trazaba varios sellos a gran velocidad, el agua alrededor rápidamente se alza formando un tiburón, el Akatsuki se introduce dentro del pez de agua y este empieza a volar velozmente huyendo.

El pelirrojo entrecierra los ojos y da un salto mientras sostiene su Katana arriba de su cabeza, lanza un tajo pero el tiburón vira hacia un lado evitando por poco el ataque.

Cayendo de pie sobre el agua el Uzumaki mira huir al exninja de la Niebla antes de empezar a correr hacia la pared de la cascada, empieza a aumentar la velocidad y escala la pared rápidamente, llegando a la cima en segundos todos miran como el Uzumaki se acuchilla por un momento antes de impulsarse con fuerza.

Se produce una gran onda expansiva y el pelirrojo sale disparado mientras la pared se agrieta y caen grandes escombros, el ojiazul vuela por el aire y a la distancia puede ver al ninja piel de tiburón, desciende rápida cayendo al suelo en medio del bosque y empieza a correr, la niebla que lo rodea empieza a serpentear y fluir hacia uno de sus laterales, rápidamente se forma un gran brazo dorado y neblinoso con una mano de garra que serpentea y se lanza sosteniendosé de la rama de un árbol y el ojiazul se impulsa como si fuera una liana, otro brazo se forma y también se lanza hacia la rama de un árbol y el Uzumaki empieza a avanzar rápidamente por los árboles como si fuera un mono.

El joven espadachín cae en una rama y aguarda por un segundo antes de afianzar bien los pies e impulsarse en un estallido dejando un rastro espiralado de niebla dorada.






Kisame:«Debo hacerle llegar la información a Madara» pensó mientras trazaba sellos de mano “Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)" vocalizó mientras aparecía un tiburón que nado a su alrededor mientras el preparaba un pergamino, habiendo acabado su tarea metió el pergamino con la información en la boca del tiburón sin embargo en es preciso el pelirrojo se materializó frente a él en un parpadeo.

Portador de la Neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora