Podemos ver Naruto y a Jiraiya caminar por un sendero con dirección a un pueblo cercano llamado Tansaku, ya que allí podría encontrarse la persona que han estado buscando.
El Uzumaki va como siempre con una expresión de indiferencia y viendo siempre hacia el frente mientras el sannin va sonriente.
Jiraiya:“Y dime chico quién te enseño Kenjutsu?" inquiere y el pelirrojo ni siquiera lo ve.
Naruto:“Me enseñe a mi mismo" dice con desinterés pero el sannin lo ve escéptico “No importa si lo creé o no, pero así pasó" agrega sabiendo que estaba a punto de refutar lo que dijo.
Jiraiya:“Bueno es que es difícil de creer que hayas aprendido solo, mucho más a ese nivel" dice habiendo observado las capacidades del chico durante el examen y durante la invasión.
El pelirrojo no le da importancia y permanece en silencio.
Jiraiya:«No es imposible aprender solo pero...» piensa intentando obtener una respuesta «El nivel que posee no es común, además según sensei no era muy fuerte y nadie lo había visto usando Kenjutsu. Quiere decir que lo aprendió todo en tan solo un mes?» sigue haciéndose preguntas intentando dar con una respuesta «He conocido guerreros autodidactas pero ninguno llevaba su fuerza a tales extremos en tan poco tiempo» vuelve teorizar «La única respuesta sería es que es un gran prodigio pero aún así...» sigue pensando «Bueno supongo que pronto lo descubriré» finaliza con sus teorías y ve que ya han llegado al pueblo.
Ambos caminan por el pueblo y el sannin se detiene continuamente en diversos establecimientos y todos son lugares donde se llevan a cabo apuestas.
Y así todo el día estuvieron llendo de un lado a otro hasta que anocheció y fue entonces que se detuvieron justo en frente de lo que al parecer es un restaurante.
El sannin entra y echa una mirada alrededor del lugar hasta que la ve.
Una mujer joven con el cabello rubio, ojos color miel y con grandes atributos.
Jiraiya:“¡Tsunade que feliz estoy de verte!" exclama acercándose y la rubia lo ve con el ceño fruncido.
Tsunade:“Jiraiya" dice simplemente y ve como el hombre sonríe y se sienta frente a ella “Quien diría que vería a mis dos compañeros en el mismo día" dice y el sannin se pone serio.
Jiraiya:“Así que viste a Orochimaru" dice y la mujer asiente “Que quería?" inquiere.
Tsunade:“Nada en especial, solo venía a saludar" dice mientras bebe un poco sake.
Jiraiya:“Entiendo" dice simplemente y antes de que pueda decir algo más el Uzumaki aparece y en la mano trae un plato con varias banderillas con dangos “Naruto fuiste a comprar dulces?" pregunta pensando que el chico lo andaba buscando, el Uzumaki asiente y se sienta a su lado.
La rubia ve al chico detenidamente viendo que el chico ni siquiera la notó.
Jiraiya:“Tsunade te presento a Naruto Uzumaki" dice y la mujer sigue viendo al chico que ahora voltea y la ve con desinterés.
El sannin intenta tomar uno de los dulces pero el Uzumaki lo golpea con la palma de su mano para no toque sus dulces.
Jiraiya:“No me darás nada?" inquiere dramatizando.
Naruto:“Si usted no pago entonces no puede comer" dice acabándose una banderilla de dangos y el sannin lo ve indignado mientras que la Senju sonríe divertida por las palabras del chico.
En eso el Uzumaki la vuelve a ver y le ofrece el plato con el resto de los dangos haciendo que está sonría.
Jiraiya:“Porque a ella si le das?" inquiere.
Naruto:“Se le llama ser caballeroso" dice sin expresión y el sannin lo ve mal.
Tsunade:“Deberías aprender del chico Jiraiya" dice entretenida.
El sannin la ve mal por sus burlas.
Tsunade:“Y entonces me dirás para que querías verme porque dudo que hayas venido solo a saludar" dice entrecerrando los ojos.
Jiraiya:“Bueno como ya debes de saber Sarutobi-sensei murió" dice con pesar.
Tsunade:“Si lo sé" dice inexpresiva.
Jiraiya:“Debido a eso los altos mandos de la Aldea Oculta entre las Hojas han decidido nombrarte la Godaime Hokage" dice sacando un pergamino.
La Senju lo ve sin expresión, y la chica pelinegra a su lado ve al peliblanco sorprendida y después voltea a ver a su maestra.
Tsunade:“Me niego" dice son firmeza y el sannin la ve sorprendido “Ese puesto lo único que trae es la muerte, solo un idiota tomaría el puesto de Hokage"dice.
Jiraiya:“No se que te ha pasado para que pienses así pero..." no termina de hablar ya que el Uzumaki habla.
Naruto:“Porque habla así del puesto de Hokage?" inquiere.
La rubia no contesta solo se le queda viendo.
Naruto:“Considero que aquellos que se convierten en Hokage lo hacen con el sueño de proteger a su pueblo y su gente y de ser necesario sacrificarse por el por tanto no merecen ser llamados idiotas" dice y la mujer lo ve irritada “Si no puede verlo, talvez es porque usted es la que no es digna de ser Hokage" finaliza y el sannin lo ve con una sonrisa muy leve orgulloso de la madurez de sus palabras.
Tsunade:“Oye chico quién te creés que eres para hablarme así" dice ofendida porque las palabras del chico calaron su persona.
El Uzumaki la ve con indiferencia sin importarle lo que está diciendo.
Tsunade:“Porque no hablás?" inquiere irritada por su actitud.
Naruto:“Ya dije lo que quería decir" dice simplemente.
Aburrido por toda esta conversación el Uzumaki desaparece en un parpadeo.
Jiraiya:“Estaré unas cuantas semanas por aquí mientras piensa en lo del puesto y también..." guarda silencio mientras fija su mirada en la Senju “En las palabras de Naruto" finaliza y también se va.
Mientras la rubia se queda ahí con las palabras del chico resonando en su cabeza.
¿Aceptará? ¿Jiraiya podrá convencerla? ¿Que efecto tendrán las palabras de Naruto?.
Pronto lo descubriremos.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanficSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...