Sin perder el tiempo el Uzumaki se abalanza hacia el azabache dando un corte pero el Uchiha lo bloquea con un Kunai, el pelirrojo continua haciendo fuerza y la katana atraviesa el Kunai como cuchillo cortando la mantequilla.
El Uchiha retrocede y envía una ráfaga precisa de shuriken pero el Uzumaki gira su espada a su alrededor con gran elegancia desviando e inutilizando a las armas voladoras.
Vuelve a arremeter y da un tajo al torso del Akatsuki pero el cuerpo de este se dispersa en cuervos que vuelan y circulan alrededor del Uzumaki.
Los cuervos vuelven a converger para formar el cuerpo del Uchiha detrás del pelirrojo y pone un Kunai en su cuello.
Itachi:“Todo acabo" dice confiado mientras acerca el filo del Kunai al cuello del joven espadachín.
Naruto:“Eso no lo decides tú" sentencia desapareciendo en niebla y antes de que el Uchiha pueda reaccionar aparece detrás de él y le propina una fuerte patada que manda a volar al Uchiha.
El Uchiha rápidamente se recompone y suprime cualquier rasgo de sorpresa que haya podido formarse en su rostro.
Itachi:“Katōn: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix)" dice expulsando un centenar de pequeñas bolas de fuego que se lanzan rápidamente al Uzumaki.
El Uzumaki baila entre las llamas esquivandolas sin esfuerzo mientras acorta la distancia entre el azabache y él. Estando ya lo suficientemente cerca sostiene fuertemente su espada.
Naruto:“Kasumi Kenjutsu: Kasumigiri (Tajo de la Neblina)" dice enviando un poderoso corte horizontal pero el Uchiha logra esquivarlo usando su Sharingan.
Sin embargo a pesar de haber retrocedido es sacudido por la corriente de viento liberada por la potencia del corte. El Uchiha toma más distancia del pelirrojo y se prepara para el siguiente ataque.
Itachi:“Katōn: Hōsenka Tsumabeni (Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)" entona enviando una gran cantidad de shuriken y expulsando una serie de llamas en los que los shuriken son envueltos.
El Uzumaki mira con indiferencia a los shuriken embuidos en llamas, levanta su katana llevándola hasta atrás por encima de la cabeza con la hoja apuntando hacia abajo.
Naruto:“Kasumi Kenjutsu: Kasan no Nagare (Corriente Despejaniebla)" recita balanceando la katana en un corte circular de gran potencia.
El efecto es inmediato y abrumador, al balancear la katana se libera una corriente de aire tan intensa que todas las llamas se extinguen y los shuriken salen volando, muchas ramas y hojas de los árboles circundantes se desprenden por la fuerza de la corriente. Observando todo esto al Uchiha le es difícil guardarse la sorpresa que está sintiendo.
Itachi:«Lo mando a volar todo con la fuerza de giro» piensa sorprendido por la habilidad y fuerza detrás de esa maniobra. Desde que conoció al chico se dió cuenta de que desprendía está aura de talento y habilidad pero todavía le sorprende el nivel de crecimiento «Incluso con mi Sharingan es difícil seguirle el paso a sus movimientos, sin mencionar que la mayoría de los genjutsu no son efectivos» desde que empezó la pelea trato de atrapar al pelirrojo en varias ilusiones pero estás se disolvían al tocarlo.
El pelirrojo interrumpe los monólogos internos del Uchiha al aparecer frente a él dando una fuerte estocada pero el azabache vuelve a disolverse en un montón de cuervos que vuelan y se vuelven a unir para volver a formar al Uchiha.
Itachi:“Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Elemento Agua: Bala Dragón de Agua)" dice condensando el agua presente en el ambiente en un gran dragón de agua que se enrosca y serpentea antes de lanzarse al Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanficSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...