Podemos ver al Uzumaki sentado en una banca y se puede observar como lleva unas cuantas vendas, esperando fuera de una habitación pues según lo que le dijeron en dicha habitación se encontraba el chico de ojos perla, el cuál termino muy herido después de la misión.
Las puertas se abren y se ve a la asistente de la Hokage; Shizune Kato la cuál lleva unas planillas y en eso ve al Uzumaki esperando afuera.
Naruto:“¿Cómo está el chico de ojos perla?" inquiere indiferente.
Shizune:“¿Te refieres a Neji Hyuga? está bien, llegó muy herido con un agujero en el hombro y su pulmón había estado comprometido pero pudimos sanarlo por completo" informa al Uzumaki que asiente “Lo siento pero en este momento nadie puede verlo" dice y el Uzumaki solo la ve.
Naruto:“Esta bien" dice con simpleza y desaparece en un parpadeo y deja a la chica con una sonrisa nerviosa por la actitud que mantiene.
En otra sala podemos ver a cuatro personas sentadas en una banca.
Dichas personas son Temari junto con sus dos hermanos Gaara y Kankuro y Shikamaru, este último se encuentra pasando por un momento un tanto difícil ya que su mejor amigo se encuentra en un estado crítico.
“Espero sepas que lo que le pueda pasar será únicamente tu responsabilidad” las palabras de su compañero pelirrojo resuenan en su mente.
Temari:“No lograrás nada poniéndote así" dice sin expresión con las piernas cruzadas y las manos sobre sus rodillas.
Shikamaru:“No lo entiendes, es por mi culpa que está así" dice con culpabilidad.
Kankuro:“Cierto, pero hechandote la culpa no harás que algo cambié" dice irritado por la actitud del pelipiña.
Gaara se mantiene en silencio con expresión impasible.
Shikamaru:“Si hubiera escuchado a Naruto el no estaría así" dice y sus ojos derraman lágrimas.
Naruto:“No llores" dice haciendo acto de presencia y que todos volteen a verlo “Es lamentable, un hombre no llora" dice severo y haciendo que Kankuro asienta “Que si cometiste errores, pues vive con eso" dice y el Nara lo ve detenidamente “La única opción a elegir es avanzar, carga con tus errores y tenlos presente para que ya no los vuelvas a cometer" dice con seriedad.
Detrás de una pared, Shikaku Nara el padre de Shikamaru que estaba apunto de intervenir pero ahora sonríe al escuchar las maduras palabras por parte del Uzumaki.
Pero no es el único que sonríe por la madurez del chico, parada en la puerta la Hokage Tsunade ha estado escuchando solo que ninguno le prestó atención ya que todos estaban enfocados en el Uzumaki.
Tsunade:“Es verdad" dice hacia el pelirrojo y provoca que todos volteen a verla y que el pelipiña se levanté esperando noticias de su amigo “Ya está fuera de peligro, lo tendremos en observaciones" informa viendo al Nara, para después cambiar de semblante a uno más serio “Shikamaru Nara tu misión fracaso, lo bueno es que todos los implicados están bien" dice al final aliviada.
El pelipiña derrama un par de lágrimas más antes de limpiarse los ojos y decir:
Shikamaru:“La próxima misión será perfecta" dice con voz solemne y la Senju asiente.
Tsunade:“Naruto ven conmigo, debemos hablar sobre algo" dice y el pelirrojo asiente y ella empieza a caminar y el está apunto de seguirla pero en eso le hablan.
Gaara:“Naruto" dice acercándose al joven.
Naruto:“Ah eres tú, el chico de la arena" dice y el chico asiente “Gusto en verte, imagino que fuiste tú y los otros dos fueron los que ayudaron a los demás” dice recibiendo otro asentimiento “Te agradezco" dice aunque indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanfictionSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...