Podemos ver a nuestro protagonista parado frente un muñeco de entrenamiento mientras sostiene una Bokken (Katana de Madera), la balancea golpeando el cuello del muñeco, después golpea el torso, después a la cabeza, con cada impacto se pueden varias abolladuras en el muñeco.
Gira la katana sobre su muñeca y acesta un tajo diagonal, y como si de una espada real se tratase, la katana de madera atraviesa al muñeco en un corte limpio y la mitad de su cuerpo cae al suelo.
Kyuubi:“Creo que eres la única persona capaz de cortar algo con una espada de madera" dice risueño “Aunque los Uzumaki eran bastante buenos con la espada" dice pensativo.
Naruto:“¿Conoció a más miembros de mi Clan?" pregunta girando la katana a su alrededor.
Kyuubi:“No personalmente, solo conocí a dos, tres contigo" responde “Solo un Uzumaki es capaz de ser mi contenedor, ya que son los únicos poseedores de una cantidad y densidad de chakra adecuados" dice mientras piensa en que a pesar de que una persona tenga un chakra gigante aún así no funcionaría como en un Uzumaki.
Naruto:“Solo un Uzumaki" repite con semblante pensativo “Usted ¿conoció a mis..." se calla y rápidamente se voltea y apunta con la katana de madera a aquel imprevisto visitante.
Sakura:“Naruto espera!" dice asustandose al ver la katana apuntandola para después relajarse un poco al ver que es de madera-sin saber que igualmente es peligroso si está en manos del pelirrojo- suelta el aire al ver qué su compañero baja la Bokken.
Naruto:“Chica pelirosa" dice en reconocimiento.
Sai:“Hola Naruto" saluda como siempre apareciendo de repente y el Uzumaki únicamente le da un asentimiento.
Naruto:“¿Que hacen aquí?" cuestiona sabiendo que no muchas personas vienen a esa parte del bosque a menudo.
Sakura:“Vinimos a avisarte" dice y el Uzumaki la ve sin entender.
Naruto:“¿Avisarme qué?" pregunta y la chica titubea al decir lo siguiente por lo que él pelinegro es el que contesta.
Sai:“El sensei del equipo diez; Asuma Sarutobi murió" informa y el Uzumaki mantiene su expresión indiferente pero igualmente lo ve con cuidado.
Naruto:“¿Quién?" pregunta sin saber de quién le están hablando y a la chica le sale una gota en la nuca mientras que el pelinegro sonrie.
Sakura:“El Jounin que siempre iba con un cigarrillo" dice intentando hacer que su compañero se haga una idea pero obviamente no da resultado al ver la mirada pensativa por lo que está lista para dar una explicación más específica pero el Uzumaki la corta tajante.
Naruto:“Mejor no te esfuerces, no creo que vaya a recordarlo" dice para después preguntar “¿Cómo murió?" pregunta.
Sakura:“Dos miembros de Akatsuki atacaron el Templo del Fuego, su equipo fue el primero en encontrarlo. Pelearon pero Asuma-sensei murió y los Akatsuki huyeron" informa con pesadez “Dentro de un rato será el funeral, debes asistir Naruto" dice y el Uzumaki asiente sin dar una respuesta y toma sus cosas y se retira.
Nos encontramos en el cementerio de la Aldea Oculta entre las Hojas. Se ve a un gran número de personas y shinobis agrupados.
Se puede observar múltiples expresiones, dolor, tristeza, melancolía y sufrimiento.
Vemos a dos de los alumnos del Jounin caído con la mirada baja mirando a Kurenai Yuhi, la pareja del Sarutobi con un ramo de flores blancas.
Puede oírse los sollozos de un pequeño niño castaño que se encuentra justo al lado del pelirrojo, que viste un Hakama negro y un camisa manga larga negra. Tiene el cabello recogido en una alta coleta dejando únicamente dos mechones enmarcando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanficSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...