Deidara:“Oh no me digas que te enoj...." se calla automáticamente por el estallido de un chakra denso y burbujeante de color carmesí.
El Uzumaki se queda estático sintiendo una ira irracional y sin motivos, no tenía razón para enfurecerse pero aún así está así.
El chakra rojo y burbujeante lo rodea y a su espalda cuatro colas de chakra condensado se menean. Dos mechones de su cabello se elevan asemejandose a orejas de zorro, abre los ojos y las gemas azul violáceo son reemplazadas por rubíes rojo sangre y la pupila rasgada como un depredador.
Sin mas meditaciones el pelirrojo se abalanza hacia el Akatsuki como un gran meteoro.
En un parpadeo la ave de arcilla cae a pedazos y el rubio empieza a descender. El Uzumaki aterriza en una rama con el cuerpo del Kazekage en su hombro, lo deposita en la rama y se le queda viendo detenidamente.
Muchos sentimientos a los que no puede dar forma lo embargan, una tristeza que no puede reconocer, una furia que siente más no sabe porque. ¿Está así por la muerte del Kazekage? ¿Ellos se conocen? ¿Que es esto que siente? ¿Por qué está tan triste por la muerte del pelirrojo? ¿Por qué está tan furioso?.
Muchas preguntas para las que no tiene respuesta, nunca llega a recordar siempre es lo mismo. La respuesta a sus preguntas siempre es la misma: No puede recordar.
Deidara:“¡Pagaras por eso!" dice sacando al Uzumaki de sus pensamientos, rápidamente envía varios explosivos en forma de insectos al Uzumaki los cuales empiezan a detonar al acercarse.
Naruto:“Kasumi Kenjutsu: Kasan no Nagare (Corriente Despejaniebla)" balancea la espada en un gran corte circular enviando una poderosa tempestad que manda a volar a los explosivos y al mismo Akatsuki.
Levantándose furioso el rubio tiene intenciones de enviar más explosivos sin embargo se le imposibilita ya que el pelirrojo aparece frente a él enviando un tajo a su cuello.
La katana se ve envuelta por el chakra carmesí y atraviesa el cuello del rubio más sin embargo el cuerpo explota en humo y lo único que hay es un tronco.
Percibiendo una amenaza detrás de él, el Uzumaki se desvanece en niebla justo en el momento en el que arremete un gran ciempiés de arcilla que rápidamente explota en un centenar de cortes volviéndose pedazos.
El Uzumaki se queda justo en medio de los restos del gran insecto. Voltea hacia arriba para ver a un muy molesto Akatsuki.
Está apunto de mandar más explosivos cuando el árbol en el que se apoya empieza a tambalearse mira hacia a abajo y ve como el tronco es cortado en varios segmentos, el rubio levanta la mirada para ver qué el pelirrojo ya está frente a él.
Naruto:“Kasumi Kenjutsu: Kasumigiri (Tajo de la Neblina)" la katana es balanceada al cuello del rubio y está apenas y puede alejarse pero igualmente sale volando por la presión detrás de él ataque.
El rubio aterriza en el suelo tambaleante y ve al Uzumaki que cae de pie viéndolo con indiferencia.
Kyuubi:«Esta furioso pero no sabe porque y eso solo alimenta a su furia por la frustración que le genera, muy en el fondo de su subconsciente si sabe las razones de su ira pero aún no puede ir allí» piensa en la mente compleja de su Jinchūriki.
Deidara:“Voy a borrar ese cara impasible" asegura mientras empieza a enviar múltiples figuras de arcilla desde insectos hasta a aves gigantes que se abalanzan hacia el pelirrojo que sostiene su katana de su lado izquierdo y con la hoja apuntando hacia atrás.
Naruto:“Kasumi Kenjutsu:...." empieza a arremeter a gran velocidad mientras corta todas y cada una de las figuras de arcilla “Kaun no Umi (Mar de Neblina)" finaliza con un corte al cuello del Akatsuki pero vuelve a desaparecer en un tronco.
ESTÁS LEYENDO
Portador de la Neblina
FanfictionSe dice que al estar cerca de morir uno ve pasar su vida buscando entre todas y cada una de nuestras experiencias algo que pueda salvarnos. Recuerda a todas las personas que consideramos importantes lo cual nos motiva para poder seguir. El estar cer...