Capítulo 6

570 71 3
                                    

Yoongi esperaba que no hubiese inconvenientes en el viaje, era un viaje de un día y algunas horas, solo una parada para descansar. Notó que el Príncipe Jungkook en algún punto bajó de su carruaje y montó un caballo. Estaba seguro que estaba aprovechando que no sería reprendido, ni siquiera el cortesano del príncipe había ido para regañarlo; si Jungkook fuera su hijo, Yoongi no le permitiría hacer eso, estaba demasiado expuesto.

Ah la juventud, donde se cree que es invencible, que pueden obtener lo que quieran y que son ellos contra el mundo. Yoongi lo podía recordar bien.

Transcurridas numerosas horas llegaron a la locación de su parada de descanso, se quedarían en un palacio pequeño que era usado por el Rey en éste tipo de ocasiones; ahí solo el Rey y el Príncipe dormirían en habitaciones, todos los sirvientes y soldados tendrían que armar un campamento, excepto claro los que atenderían a los soberanos.

NamJoon ayudó a Yoongi a bajar del carruaje, lo sostuvo firmemente del brazo y al bajar puso su mano en su espalda, Yoongi agradeció con un asentimiento de cabeza y caminó con seguridad hacia el Lord guardián del palacio quien los recibió alegremente y les mostró sus habitaciones.

Una vez adentro fue atendido por sus sirvientes para quitar su ropa y darse un baño, todo con NamJoon dentro de la habitación quien daba reportes del viaje y planes de despliegue al llegar.

—Las tropas que dejaremos en Sedeul recibirán su nuevo uniforme cuando lleguemos a Pul-do—NamJoon decía

—que mantengan su insignia de Jeoung cuando conozcan al Rey Hoseok, en la frontera será mejor que se la quiten para que Kurongi no note aún la alianza.

—si su majestad

—¿algo más?

—si, el Príncipe...

Yoongi suspiró, sus nervios se alteraban con su sola mención, y ni siquiera había hecho gran escándalo. Jungkook simplemente era impredecible, joven e ingobernable y tenía una boca imprudente.

—por favor retírense, me bañaré solo—Yoongi dijo a sus sirvientes quienes obedecieron después de inclinarse y salieron caminando sin darle la espalda a Yoongi. Solo NamJoon se quedó—¿Qué sucede con él?

—se arriesga demasiado, dejó su carruaje, montó un caballo y se alejó de la caravana, incluso sus sirvientes exclamaron que era típico de él. No se puede repetir esto. No puedo cuidarlo y monitorear la formación al mismo tiempo.

—déjalo, es un Príncipe pero también un soldado, y sabe cuidarse, cuando dirija sus tropas tendrá que montar con sus soldados.

—cuando dirija sus tropas no deberá alejarse tanto

—bien, hablaré con él. Por favor hazlo llamar.

—ya lo convoqué

Yoongi sonrió

—¿Nam? ¿Acaso sabias cuál era mi próximo movimiento? —dijo aún sonriendo

NamJoon rió con él y se acercó

—simplemente sé cómo persuadirte —se puso detrás de él y comenzó a masajear sus hombros

—eres un manipulador

—y tú muy condescendiente, incluso lo consentiste en la reunión con el Rey Hoseok.

—es solo un niño

—no lo es, tú si lo eras cuando tomaste la corona—NamJoon regresó al frente, acarició la mejilla de Yoongi, el Rey simplemente sonrió

Dos golpes en la puerta los interrumpieron, era el Príncipe.

Of Secrets and Love - Kookgi/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora